domingo, 16 de septiembre de 2012

Reformas en el blog y Ladies Night

Hello!~

Esta va a ser una actualización corta. Estoy intentando cambiar el blog y mejorar su aspecto, pero como soy bastante nula para estas cosas me esta costando. Ademas de que Blogger me vacila y no me deja poner una imagen de fondo o quitar el borde ese blanco que sale alrededor de la foto de portada (la de Hello Kitty) así que bueno, el otro día me pase hasta las 4 arreglando, otro día que me vea con ganas lo rematare. De momento he puesto una portada temporal mientras hago un banner decente. La verdad es que estas cosas me desesperan bastante cuando no salen como quiero, pero estoy contenta de al menos haber podido poner los iconos hacia otras redes sociales, que al principio no tenia ni idea de como hacerlo.


Para que no sea una actualización solo de mis quejas por el diseño del blog, he decidido incluir algunas fotos de nuestra noche de chicas el viernes. Viernes quedamos Nana, Noa, Gina y yo en casa de Nana para tener una noche de chicas. La gracia principal estaba en que queríamos ponernos una mascarilla de esas que te pones pepino en los ojos como en las películas. Yo propuse comprar una ya hecha, pero Noa y Gina querían hacerla de forma casera porque así era más divertido (y peligroso). Este fue el resultado:




Por si alguna esta pensando que le gustaría probarlo ella también, la mascarilla casera que hicimos nosotras sacada de Internet era fácil de hacer: yogur, miel y limón, y a la cara. Poned bastante miel porque es lo que hace que tenga algo más de consistencia y luego no resbale cuando te la pongas (o no demasiado). Con un yogur cada dos personas os da de sobra.
Después de este experimento nos dedicamos a cotillear, comer guarradas y luego nos pusimos a a ver Vampire Diaries para babear con el hermoso de Damon. 


Y por hoy eso es todo, que tengo que irme que he quedado para acabar de ver Rocky, nos falta Rocky VI y ya las habré visto todas. Os dejo un outfit del otro día que fuimos a un concierto en Poble Nou, aunque después no hubo concierto y nos tuvimos que ir al centro a tomar algo al pub. Hacia mucho tiempo que no me rizaba el pelo por pereza y porque no le he pillado el truco aun al rizador de pelo y no me quedan bien, pero aprovechando que la novia de mi hermano estaba en casa y se le dan bien esas cosas me rizo ella el pelo. La verdad es que me gusta mucho como queda rizado, tendré que pillarle el truco al rizador.


See you ladies! xoxo

P.D.: Muchas gracias a Aruba y Cale por ayudarme con mis dudas sobre modificar el blog ^__^

3 comentarios:

  1. jo, no hay manera de quitar eso azul de ahi arriba? no recuerdo cómo narices lo hice enserio =_= espero que lo encuentres :(
    yo tmb he kerido siempre hacer una mascarilla de esas de pepino en los ojos pero... realmente funciona? jajajajaa

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las noches de chicas jujuju
    mmm lo del actualizar el blog es un coñazo -_- Neni, tu usas el diseñador de plantillas? No está ahí para cambiar el eso azul? ><
    Para poner una imagen de fondo tendrias que ir al html y poner en uno de los códigos el enlace que contiene la imagen que quieras. :/ es un poco rollo, pero hay tutoriales por ahí, si puedes mirar te solucionaria un poco la vida, pero vamos, que seguirias tirándote de los pelos xD

    Aish...los pepinos...son geniales, relajan un monton de lo fresquitos que son :D

    Buaaa, para qué pones a Damon? pa que muera?? no puedes ser tan malaaaa!!
    Me encanta como te dejaste el pelo :D yo no soy capaz de dejarmelo así, a mi me sale una cosa rara y se me bufa xD

    ResponderEliminar
  3. looks fun
    http://georginagoodman.blogspot.co.uk/
    xxx

    ResponderEliminar