miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cosas de verano en Navidad

Pues sí, como bien dice el titulo, voy a hacer una publicación de verano AHORA. Porque me apetece, porque yo lo valgo y porque entre trabajo y Universidad y soy una vaga aun no la había hecho y me apetece hacerla. Y es que este verano aunque no me he ido a ningún sitio de vacaciones ha sido muy movido y divertido. 

Oficialmente el verano empieza con mi día favorito del año: San Juan. 
Este año fuimos a cenar al piso de la playa de Nana, y de allí nos fuimos con las toallas a la playa, que estaba relativamente vacía comparada con la Barceloneta. Podíamos estar a nuestras anchas sin que nadie nos molestara. Algunos comiendo coca de crema y bebiendo y otros nos fuimos a tirar unos cuantos petardos (y después comimos y bebimos también). Lo mejor de San Juan son los petardos y la coca de crema. Acabamos la noche en el piso jugando a las cartas, aunque yo caí en coma profundo y me dormí durante una hora o más.





Me encanta ver amanecer en la playa el día de San Juan

Una vez ya entrados oficialmente en verano, y por primera vez desde hace años decidi ir a la playa con frecuencia para ponerme morena. Iba sobretodo a la playa de Badalona, y normalmente con Laura y Sally o con Ronny, Nana, Gina o Yuta. Nos íbamos turnando.  Se estaba bien allí tumbados bebiendo o leyendo algo y tomando el sol, yo con mi protección 50 para no quemarme.




 Me hice amiga del Señor Anis del Mono, aquí presente en la foto. 


Con menos días en la playa, este es el moreno de mi hermano y mi "moreno".

Tapas después de la playa.


Una de las cosas buenas del verano es que es mi cumpleaños :) últimamente no me gusta mucho eso de cumplir años (complejo de Peter Pan y tal) pero es una buena excusa para pasar un buen rato con mis amigos. Además Ronny y Carlos también cumplen años en Julio, así que tuvimos un mes de un cumpleaños detrás de otro. Y el de Sally que fue meses antes.

 Un mini peluche de KAZ, el regalo para Sally


Un BlueRay de Los Miserables y Runaways, mis regalos de cumpleaños




Y por último, lo mejor de este verano han sido las visitas. Amigas de fuera que se han pasado por Barcelona. En concreto Teresa, Ana y Miriam con Javi

 Con mi Yogu *w* que ganas de ir a Madrid a verla!!


 ¿No es la rubia más mona y preciosa que habeis visto? >w<

 Día en la playa


                                              
 De visita por Barcelona


 No tengo fotos con Miriam, pero si de los regalitos que me dio, chapitas de VAMPS y Ken! ^^ y además conseguí dos discos que no tenia de Gackt.


                                     

Tengo un par de cosas más que quería subir, pero creo que esta entrada ya es muy larga y si pongo más cosas se hará demasiado pesada, así que las dejo para otra publicación. Ahora en vacaciones espero poder actualizar más a menudo o al menos hacer 3 o 4 antes de volver a los exámenes.

Espero que os lo estáis pasando bien estas Navidades! Sed buenos! xxx
Proximas publicaciones: Cosas de verano en Navidad II, Excursión a Belchite.

4 comentarios:

  1. que risa, me pasa lo mismo con mi hermana que a ti con tu hermano xDDDDDDDDDDD que yo puedo ir durante una semana cada día a la playa y ella con dos días está más morena que yo! la odio infinitamente DDDDD:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es justo tia! Yo quiero ponerme morena tb D:

      Eliminar
  2. A mi también me ocurre lo mismo, por mucho que me ponga al son no me coge nunca, así que he acabado desistiendo. Por que solo llego al rojo cangrejo. XD
    Yo tampoco soy de celebrar mi cumpleaños, cuanto antes pase mejor. No me quiero hacer mayor.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes era también de tendencia a cangrejo, pero este año me libre por suerte ^^U

      Eliminar