lunes, 3 de septiembre de 2012

Curiosidades y frikadas de Londres

Hola holita!! He vuelto a abandonar esto, soy lo peor, pero entre curro y que no paraba en casa no he tenido tiempo de nada, pero hoy os dejo una entrada nueva!


Esta claro que el lugar donde puedes encontrar más cosas "frikis" en el mundo es Akihabara y Japón en general, pero a nivel europeo creo que Londres es lo más parecido que hay, sobretodo Candem. Todo tipo de mercha de series, dibujos, videojuegos, etc están allí. Incluso algunas cosas que no podrías encontrar en Japón (sobretodo cosas de películas y series americanas). Hoy voy a hacer un mini-post con algunas cosas que me llamaron la atención cuando fui. Bueno que me llamaron la atención y de las que aun conservo fotos (perdí todas mis fotos cuando se rompió mi memoria T^T) Os dejo las fotos y la explicación a pie de foto! ;) 

Una tienda que habia cerca de FP que me hizo mucha gracia. Orcos!

Este cartel estaba en una de las tiendas de Candem. 

El día que visite Londres sola acabe aqui, en . el Planet Hollywood. Tenian mucho material sobre peliculas, como la chaqueta de los T-Birds de Grease

Bebidas que podias encontrar en una tienda de alimentación japonesa en Candem: True Blood, T-Virus, Cazafantasmas, etc. También habia latas de Pacman, Street Fighter y muchas cosas más, así como chocolate Wonka o los Twinkies. 

Diferentes tipos de Monsters que aun no se venden aquí. Los dos primeros son de café (lo más parecido es un Burn de café que si que venden aquí), el azul es mi favorito, pero no sabría definir a que sabe. El Rehab ya lo venden aquí y el Khaos no me gusto nada x_x

Seguramente mi descubrimiento favorito de Londres. Hello Panda de diferentes sabores! Mi madre cuando yo era pequeña siempre me traían Hello panda cuando salia de estudiar (ella estaba estudiando) y me aficione mucho a ellos. Los de fresa también los he visto en Málaga pero no en Barcelona. Luego el primero era de galleta de chocolate y chocolate por dentro y el del medio de vainilla. 
El Primark tiene la manía de poner la Union hasta en la sopa, y en algunas cosas puede quedar graciosa (yo me compre unos culotte con la UJ) pero en otras ya no. Vi a alguna guiri con este vestido y ademas de ser cateto quedaba HORRENDO. Imaginaos a una guiri con un vestido entero de la bandera española por las ramblas, pues eso. Ademas tienen la manía de comprarse vestidos ceñidos 3 tallas más pequeños y van marcando michelines (ojo, no es una critica al peso de nadie, pero comprate la ropa de tu talla y queda mucho mejor)

 La taza que me compre en el teatro. La verdad es que solo la compre por la sangre, la frase de dentro me daba igual.

Una de las tantas camisetas que puedes encontrar por todo Londres.

Este es Relampago, un peluche que me encontré tirado en el metro y que rescate. Al llegar a casa lo lave y ahora esta con mis otros peluches.

Podría tirarme horas y dias subiendo cosas que me llamaron la atención de Londres o cosas "frikis" que había  pero como he dicho ni tengo fotos de todo ni tiempo ni ganas de rallaros, estas son las que más me llamaron la atención quizás. Bueno y algunas que ya comenté en la entrada sobre Londres, como mi chaqueta de SOA o el Anden 9 y 3/4. Para acabar os pondré un par de cosas que he conseguido hace relativamente poco para mi colección aunque no sean de Londres.

 Calcetines super chachis del Capitan América que me ha traido Nana de Japón.

Tazas de Star Wars que conseguí con los cereales.

Bolso del Capitán hecho a mano por Amaia. Podeis encontrar este y más modelos en tu blog

Vasos que vi de casualidad en una tienda de Sabadell a dos euros cada uno. Me encantaron así que para la saca.

Y aquí acaba mi entrada de hoy. Próximamente haré una entrada sobre el verano, pero han sido muchas cosas este verano y me llevara tiempo así que mientras la preparo dejo esta. Sed buenos y portaos bien, lost boys! xxx

2 comentarios:

  1. Pobre relámpago! ahi solo y abandonado! T_T suerte que lo rescataste! malditos bastardos! ;_;
    los calcetines creo q es lo q mas me mola de todo, joder, son super monos xD tratalos bien! q yo todos los q me compré en japón se me rompian enseguida de lo pekeños que eran (tamaño pie japonés, yo tengo un pie un poco mas grande... xD).
    A ver si nos vemos prontito! hemos de hacer otra kdd con Roser, Silvia y Nady!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much for a well written, easy to understand article on this. It can get really confusing when trying to explain it – but you did a great job. Thank you! estetik

    ResponderEliminar