domingo, 22 de julio de 2012

Rebajas + Red Square & Drama de Enero

Holaaa

Después de 3 días de trabajar sin parar y poco dormir estoy bastante muy muerta pero quería actualizar un poco esto para no dejarlo muerto otra vez. Esta semana si puedo quiero cambiar el diseño del blog, mejorarlo un poco y eso, a ver si lo dejo bonito :) 

Al lío, justo la semana que empezaron las rebajas hice una entrevista el martes. Entraba a trabajar viernes y estaría trabajando hasta Octubre de lunes a sábado de 12 a 21h lo que me dejaría sin tiempo para ir de rebajas, así que aunque no me gusta ir los primeros días el miércoles por la mañana me fui a La Maquinista con mi madre. Por suerte estaba todo muy vacío y no encontré colas en ningún sitio. Me pare en una tienda random no recuerdo el nombre a por unos shorts rojos y una camiseta de tirantes con la bandera de EEUU que ya había visto y tenia en mi lista, y luego me pase por el Stradivarius a por otra camiseta que ya tenia fichada (me gustó desde que se la vi a Nana). De rebote me lleve un pañuelo que me gustó mucho, a ver que apaño con el. 


La primera parada que hice fue el Forever21. La verdad es que fui solamente a por unos shorts rojos que no encontre (por eso compre los de la otra tienda) pero vi un par de cosas que me gustaron y acabe cayendo. El conjunto de leopardo rojo ya lo habia visto y le tenia ganas y hace juego con un sujetador igual pero de Blanco. Aunque en la foto no se ve también acabe comprando un pack de 3 pendientes con forma de rosa en rojo, negro y blanco. Siempre acabo perdiendo los pendientes y no tenia ninguno de día a día que me gustaran (tengo pendientes que me gustan mucho pero largos y me los tengo que quitar para dormir) 



El vestido no me convencía en la percha pero puesto queda bonito. Demasiadas flores para mi gusto y no estoy acostumbrada a verme con vestidos, pero es veraniego, queda bien y me apetecía tener algún vestido para variar. 

Y como siempre que una va de rebajas, el otro día me acabe comprando una camiseta de "Nueva temporada", pero es que me molaba demasiado como para no comprarla 



Por otro lado quería hablaros de mis dos grupos favoritos de música en español: Red Square y Drama de Enero Conozco a Red Square desde hace muchos años ya, vivimos en la misma ciudad y los he visto mil veces en concierto, pero nunca me canso de ellos Las letras de sus canciones te ponen las pilas y te animan un montón. De momento tienen ya dos discos a la venta y el ultimo "Segundo Asalto" es brutal (aunque "Tal como somos" me encantan todas las canciones también). Red siempre hablaban de Drama de Enero así que me pico la curiosidad y los escuche por Internet. BrutalesY cuando finalmente fui a un concierto me acabaron de convencer definitivamente. También tienen dos discos y una pequeña demo con dos temas extras que te regalan si compras el segundo disco ("Esta escrito") en un concierto. Los podéis escuchar por Spotify para ver que os parecen y si os gusta hacéis como yo: pillar los discos en un concierto. Valen 5 euros!  Los míos están todos firmados :p





Os enseño también mis dos camisetas La de Red Square me la regalaron con la entrada de un concierto, la de Drama de Enero la pille con el disco, tengo que cortarla pero el diseño mola mil. En la foto no se ve mucho pero esta en la web!


Y ya por ultimo os dejo con dos llaveros/colgador que me hizo Irene que esta hecha una artista Me encantan  Se los pedi por encargo y le quedaron geniales Si os gustan estas cosas podéis mirar su pagina y pedirle lo que queráishttp://pixel-art-shop.blogspot.com.es/
Y esto es todo por hoy, me voy a la cama que mañana toca volver a currar. Luego tres días de fiesta, yuhu!! Buenas noches 




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la camiseta de los EEUU y los vestidos! A mi al principio me pasaba lo mismo.. no me veia nada bien tan floreada xDD pero al final te acostumbras y te acaba gustando demasiado!

    ResponderEliminar
  2. wow la camiseta de america es super chula! y el vestido es precioso!

    ResponderEliminar