martes, 5 de agosto de 2014

First Cabin Hotel

¡Buenas noches para mi, tardes para vosotros!

Hoy os quiero hablar de los First Cabin Hotel, los famosos hoteles capsula. Hacia tiempo que sabia que tenia vacaciones en Agosto y queria ir a Kyoto, pero al final deje la organización para última hora porque no me decidía días exactos para ir. El caso es que jueves empece a buscar hoteles para domingo, lunes y martes, y aunque la primera idea era un Ryokan la final me decante, no sin ciertas reservas, por el  First Cabin Hotel, y la verdad es que estoy encantada. Me ha salido a unos 20 euros la noche, esta a 20 minutos andando de la estación de Kyoto y otros 20 de Gion. De hecho quería reservar para Septiembre que vuelvo con una amiga pero están al completo ese fin de semana. En fin, el caso es que os dejo el vídeo donde lo explico y luego algunas fotos ilustrando algunas de las cosas que digo en el susodicho vídeo o simplemente para que os hagáis una idea de como es.


Habitación:

Como veis son bastante amplias, y como he dicho, con televisión, pijama y cajón con combinación numérica para guardar las cosas de valor. Para llegar a la zona de habitaciones y las duchas necesitas pasar una tarjeta que te dan por un lector.



Duchas:
Tanto duchas como baños (duchas sólo hay en la planta 4, la de los hombres, pero en la planta 5 hay baño) tienen todo un arsenal de productos femeninos para el rostro y el cuerpo.




En conclusión, que si queréis alojaros bien y barato en Kyoto, mirad este hotel. Tiene otro en Osaka y dos en Tokyo, pero no he estado en esos y no puedo asegurar que sean buenos, aunque siendo de la misma compañía imagino que tendrán el mismo funcionamiento y servicio. Lo que no se porque, el de Osaka sale el doble de caro.
El único inconveniente que le veo es que si viajáis en pareja no tienen cama matrimonial, ni dejan compartir habitación (porque de hecho, en mi cama cabemos dos y sobra espacio). 

Y hasta aquí la entrada de hoy! :)

2 comentarios:

  1. La verdad que leerte me hace mucha ilusion! de saber que algún dia visitare Japon! :P mientras tanto disfruta mucho tu estadia ahi !!! y plis siguenos compartiendo esos lugarcitos y rincones de este genial país!!!
    que tengas linda semana!

    ResponderEliminar
  2. Wow se ve todo tan bonitooo :) que bien que compartas tu experiencia, así nos da mas ánimo para aventurarnos a viajar y conocer! :) Saludos! <3

    ResponderEliminar