miércoles, 13 de agosto de 2014

Vivir en Japón 7: Sistema de reciclaje y basuras

¡Buenas!
Hoy es un poco tarde pero me fui "de cena" y acabe pasando la noche en un karaoke con los colegas, pero más vale tarde que nunca y en España sigue siendo miércoles así que aquí va el vídeo de hoy, que habla sobre algo que considero bastante importante si pensáis iros a vivir a Japón o estar más de un mes en un apartamento.


En el vídeo os describo (muy torpemente, olé yo) las tres maneras que he visto de recoger las bolsas de basura hasta que el señor de la basura pase, y aquí os dejo unas fotos que lo ilustran mejor.

Y hasta aquí la entrada de hoy. En realidad la entrada de blog era sólo para las fotos, ya que soy un poco patata describiendo cosas y aún no se poner fotos en los vídeos (tampoco me he puesto a investigar). Espero que el video os haya gustado. ¡Un beso!


1 comentario:

  1. Hola!!! me encanta siempre saber mas sobre Japon!! por cierto espero que te mejores pronto!!! ^^

    ResponderEliminar