viernes, 26 de septiembre de 2014

Nebula - Other Worlds




"Dicen que para saber hacia dónde vas, tienes que saber de donde vienes.
Si eso es cierto, mi destino sería inalcanzable".

Me llamo Nebula y tengo 26 años, o eso es lo que le digo a todo el mundo, pero en realidad todo cuánto “se” de mi es una mentira. No se quienes fueron mis padres, ni que nombre me pusieron, y mucho menos se en que año nací. Por no saber no sé ni si este fue el mundo en el que nací o llegue aquí de alguna extraña forma. Todo lo que sé es que un día desperté con un terrible dolor de cabeza en medio de un edificio abandonado, con unos ojos azules observándome. Los ojos de Nack, que ha sido mi fiel compañero durante estos últimos cuatro años.
El nombre de Nebula me lo puse yo misma. Sencillamente la primera vez que me preguntaron cómo me llamaba ese nombre apareció sin más en mi cabeza. ¿Un recuerdo de mi vida anterior o sólo una mente rápida? No lo sé. La edad es la que en base a mi constitución y físico calculo que debo tener.  A veces mientras duermo veo imágenes de un mundo verde y azul, lleno de vida y extraños seres que habitan en esa inmensidad verde. Creo que esos sueños son recuerdos de dónde vengo, pero quizás es simplemente lo que quiero creer porque detesto este mundo y no puedo parar de sentir que no pertenezco a él. Es un mundo gris, lleno de edificios oscuros, lleno de miedo y de mentiras, donde cada día es una lucha por tu supervivencia. No es que eso me preocupe mucho, pues he aprendido a ser la mejor en cuánto a supervivencia se refiere, sencillamente estoy cansada de luchar día a día y quiero un poco de tranquilidad y paz. 
Es difícil llegar a forjarte una personalidad fuerte cuando lo que tienes son trozos de un puzzle a medio acabar con piezas que muchas veces no encajan, cuando la otra mitad de tu ser ha sido borrada de tu memoria. Sin embargo, aunque no sé nada de mí,  se bastante bien quién soy. Soy una superviviente, soy una luchadora, y soy alguien con las ideas claras. Eso es algo que nunca podrán quitarme. Pero quizás mi yo anterior, de la que no tengo recuerdos, no era así. Quizás era una cobarde mentirosa como la mayoría de habitantes de este mundo. Cuando pienso en eso me siento mortificada por la idea de haber llegado a ser algo que ahora detesto tanto. 
No me malinterpretéis, yo también he tenido miedo, pero cuándo se vive con miedo una deja de tener vida para sólo tener miedo. Sólo enfrentando esos miedos puedes superarlos, puedes avanzar. Sólo superando el miedo puedes sobrevivir en este mundo. Cuando tenía miedo ni siquiera podía sujetar un arma, mucho menos luchar por mi vida. El miedo se instala en tu mente y te impide hacer nada, pero cuando consigues superarlo, descubres todo lo que eres capaz de hacer. Ese es el único truco para sobrevivir, no temer a la muerte. Aunque debo confesar que en mi caso hice trampas, sin ser consciente de ello. En el momento en que supere mi miedo, mi cuerpo se movió de forma automática, sabiendo cómo y dónde golpear y como utilizar cualquier tipo de arma. Deduzco que en mi anterior vida debí recibir entrenamiento de combate y aunque mi mente lo haya borrado mi cuerpo tiene memoria propia. También soy bastante buena en lo que a estrategia se refiere, si bien está mal que lo diga yo misma. Ya desde el primer momento en que desperté hace cuatro años mi cabeza empezó a evaluarlo todo: empaparme del entorno, analizar todos los puntos de vista, todas las opciones. Después pararme, pensar y por último actuar, habiendo resuelto con toda esa información cual es la mejor opción. Son cosas que me salen de forma natural, confirmando mis sospechas de haber sido entrenada antes del borrón.
Me reconforta pensar que era y soy una luchadora, y es lo que pienso hacer todos los días de mi vida, no tener miedo y luchar para sobrevivir con la ayuda de L.E.T.O, hasta que encuentre una salida a este mundo, hasta que encuentre otro mundo, ese donde todo es verde y azul, ese donde podré descansar en paz y sentirme yo. Hasta ese día, si estás pensando en hacerme daño, es mejor que no te cruces conmigo. Quizás no sé de dónde vengo, pero tengo muy claro a donde quiero ir.
 Hace tiempo que tenia ganas de escribir algo corto pero que me gustara, y desde que Peck subió una foto de Nebula con la foto del principio del texto (es también la primera foto la que acompañaba la frase) no había podido sacarmelas de la cabeza. Me daba cosa ponerme a escribir sobre ello porque el personaje y la idea son de Peck, pero despues de pasarle un primer boceto me ha enseñado sus apuntes y he hecho algo que se ajusta más a su idea. Y ya que a él le ha gustado, y a mi me gusta más o menos el resultado, he decidido subirlo. Es un primer boceto escrito casi a bocajarro, sin revisar ni nada, pero bueno, espero que os guste.
Pagina de Peck: Peck Fotografia 

¡Nos vemos!


2 comentarios:

  1. Tia O.O...me has dejado con ganas de leer mas!!!
    Que chulada y que chulada de personaje!! *W*
    Quiero más, he dicho.

    ResponderEliminar
  2. Hi dear, your blog is so stylish :) Would you like to follow each other? Let me know and I am instantly follow you back as soon as possible. Thanks. Have a great day:))
    Greetings from Hungary.
    http://szepsegpotty.blogspot.hu

    ResponderEliminar