martes, 20 de mayo de 2014

Esquiada 2014

¡Buenas!
Aunque con retraso, hoy venia a hablar de un fin de semana que yo y unos amigos nos fuimos de esquiada :)
El año pasado ya nos fuimos unos cuantos y fue divertido, así que este año queríamos repetir. Al final no pudimos ser tantos como el año pasado, pero fue divertido igualmente. Esta vez fuimos a otro pueblo, algo más grande que el del año pasado. En concreto, fuimos a Baltarga, en la Cerdenya (¡Gracias a Irene por dejarnos su casa! ^^) Salimos viernes por la tarde para llegar allí a la noche. Obviamente, toco levantarse ultra temprano y hacer un desayuno de campeones. 




Íbamos a ir a otra pista, pero al final fuimos a La Molina, y gracias a ser cuatro y tener carnet universitario dos de ellos, el Forfait nos salió más barato de lo esperado. Yo e Irene el primer día quisimos probar con el snowboard. Yo lo había intentado el año pasado con nefastos resultados, pero esta vez, no tengo ni idea de porque, me fue bastante bien. A ver, obviamente no soy muy buena, solo he subido en una tabla dos veces, pero sabia sostenerme y bajar azules y me caí muchísimo menos (de hecho creo que sólo unas 3 o 4 veces que recuerde). Me gusta el ski también, pero creo que voy a pasarme al snow, me divierte más. Por cierto, hay una tienda de alquiler de materiales justo en el pueblo antes de subir a La Molina que esta muy bien de precio y los chicos son muy majos, si vais, os la recomiendo (se ve cuando vas de camino)



Por la noche Irene y yo caímos muertas en el sofá, aunque se suponía que yo tenia que estudiar...aún así antes de morir del todo nos dio tiempo de juntarnos al fuego y echarnos unas risas. Luego a la cama temprano y volver a madrugar, esta vez para darle al ski. Se supone que yo ya sabia esquiar, pues había ido otras veces con mis padres y me fui una semana a Andorra con el instituto, pero parece ser que esto no es como ir en bici y me fue francamente mal. No podía seguir el ritmo, me pegue un par de ostias de esas de dolerte todo el cuerpo luego y me daba mucho miedo según que pistas. Pero vaya, me fui a pistas más sencillas y me lo pase bien y fui pillando practica otra vez.




En conclusión, fue un fin de semana muy cansado pero muy divertido. Caidas, risas, más caidas y más risas. Me alegro mucho de haber ido, y de la buena compañía. Me sabe muy mal no haber podido repetir, como era la idea, pero tengo un viaje a Japón con muchas cosas a pagar. Igualmente, si el año que viene estoy por aqui, repito sin falta :) Y a vosotros, os recomiendo ir un fin de semana a la nieve si tenéis la oportunidad. Hay que madrugar, te caes y te haces polvo, pero al finalizar el día de lo has pasado genial. Para acabar, os dejo algunas fotillas y un video que hizo Masumi con los diferentes videos grabados gracias a la GoldPro.






 ¡Muchas gracias por ese fin de semana chicos! 

2 comentarios:

  1. ¡Saludos! Es la primera vez que me paso por aquí. Espero te encuentres bien. Jeje. Yo nunca he ido a esquiar y en realidad me encantaría... no he visto nieve en mi vida así que sería una experiencia soñada. ¡Qué bueno que la pasaron tan bien! ¡Que pases linda semana!

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaa que envidiaaaaaa!!
    Yo quiero una escapadita asíiiiii!!
    Espero que lo pasaras más que bien ><!!!

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar