martes, 30 de julio de 2013

Visitas a Barcelona & Viaje a Valencia

Buenos y calurosas tardes bichejos!
Hoy os traigo un doble post sobre viajes, amigos y despedidas. En concreto el viaje que realizaron Sandy, Jose y Maren hasta Barcelona y el viaje que realice yo hasta Valencia. Allá voy!

Sandy, Jose & Maren en Barcelona

Sandy y Jose llegaron un domingo. Fui a buscar a Sandy a Barcelona y nos fuimos hasta Sabadell a por unas cervezas y unas tapas con unos amigos, y más tarde se unió Jose. A más cervezas iba bebiendo, mejor era el español de Sandy! XP



Aquel día Sandy me regaló un bolso mega molon y mega chachi con murciélagos, es el VAMPS bolso! Muchas gracias de nuevo Sandy <3 br="">

Al día siguiente fuimos a por Maren y al apartamento que habían alquilado las dos. Comimos algo rápido por allí y dimos una pequeña vuelta turística por las Arenas y Plz. España (pequeña pq estaban cansadas y querían dormir). Nos encontramos con Gin para tomar un café.



Y finalmente llego el día esperado, ¡PLAYA! y paella, cortesía de mis padres. Creo que no puede haber mejor plan para dos alemanas XP Maren quería quedarse en la playa y no salir del agua.



Por la tarde después de comer fuimos a tomar algo por Sabadell y luego ellos a ducharse y salir de fiesta.


Miércoles yo no pude quedar, así que ya cuando nos volvimos a ver era jueves, día de despedirse. Nos despedimos en la estación de autobuses de Arc de Triomf de Sandy y Maren, y después de comer algo por allí Jose se fue para Sants. Me lo pase muy bien con ellos esos días y espero volver a veros a los 3! :)




Viaje a Valencia

Si ellos se fueron un jueves, yo el viernes estaba haciendo las maletas porque sábado por la mañana tenia mi tren a Valencia. Fue un viaje largo que pase leyendo y con ganas de llegar ya y ver a mis petardos. Después de una hora de retraso por problemas en las vías, finalmente llegué a Valencia, donde me esperaban Flor, Vic y Jon. Me quede en casa de Flor, donde hice un nuevo amigo: Dexter.


Flor, Vic y Jon me hicieron un regalo de cumpleaños que pega mucho con ellos y conmigo: un cómic (no podia ser de otra manera) de Fabulosas, las chicas de Fabulas (Fabulas va sobre criaturas de cuentos de hadas que viven en la tierra por obligación). Muchas gracias por el detalle chicos >w<


El domingo fuimos a la Dreamhack un rato por la mañana. Allí nos esperaban Miguel y Maria. Fuimos al concurso de cosplay, que se retrasó una barbaridad, y al final entre ver las actuaciones, los premios y las fotos, ya se nos había pasado la mañana, así que dimos una vuelta rápida y fuimos a comer a un chino MEGA CARO que había allí cerca. Después de comer Miguel y Maria volvieron para Tarragona y nosotros a hacer el perro a casa de Flor, jugar al Munchkin, el UNO y partidas muy extrañas al ¡Sí, Señor Oscuro!





Los otros días fuimos de turismo por Valencia, que ya que estaba quería verla. Además dando una vuelta en coche con el padre de Flor vi que tenia muchos sitios bonitos. Aunque mi resumen de Ilwën  en Valencia bien podría ser: ¿Eso que es? Una Iglesia. ¿Y eso que es? Una Iglesia. ¿Y eso que es? Una Iglesia. Bromas aparte (o no tan bromas) me gustó mucho algunas de las partes que vi. También visitamos Manhattan Comics, una tienda de cómic y manga en el centro con dos propietarios muy majos y simpáticos (uno de ellos es de Sabadell, eso lo da un plus XP)



Una de las tardes de aburrimiento en la casa (hacia demasiada calor como para salir) hicimos una sesión de Yo Vampiro. Mi personaje, Tig, lleva el pelo corto y negro. Subí una foto con la peluca de Flor para la sesión haciendo creer que me había cambiado el look, y para mi sorpresa, tuvo un montón de likes y comentarios. Voy a tener que volver al moreno (porque ni loca me lo corto) XD


Como siempre, Flor es una artista editando fotos y quedaron así de molonas (con la calidad caca de Facebook. Podéis verlas en mejor calidad aquí)


Y finalmente, aunque yo no quería, llegó el día de irse. Aquel día conocí a Deb y Ximo, aunque fue poquito rato fue un placer! Nada más llegar a casa ya echaba de menos a Flor, Jon y Vic ;__; pero bueno, iré a verlos a ellos y a los demás a Madrid, y ya vendrán a Barcelona ;3 

Y hasta aquí la entrada de hoy.
See you!! xxx



1 comentario:

  1. Dexter es precioso *_* Qué perro más bonito, encima es que se le ve tó majo xD
    Mmm... ¿Fabulosas está bien? ¿Es cosa mía o tiene cierto parecido con Once upon a time? xD
    A todo esto: el pelo negro corto te queda genial <3

    PD: Vaya compañía, ¡envidia cochina me das!

    ResponderEliminar