jueves, 18 de julio de 2013

¡Feliz no cumpleaños para mi! & Port Aventura

¡Buenas caracolas!

Vengo de estar cuatro días visitando Barcelona sin parar y estoy muerta, pero voy a hacer una actualización corta antes de que se me vayan acumulando como siempre.
El día 2 de Julio fue mi cumpleaños, y el 4 Noa vino a Barcelona para pasar el finde y poder celebrarlo! ^o^
El viernes por la noche nos fuimos a cenar al Sushiya 2, que al final como eramos demasiados nos pusieron en dos mesas juntos pero separados y era raro, pero lo pase muy bien. 




Después de la cena nos fuimos a tomar algo al Princesa hasta las 3. No fue una gran party hard porque estábamos todos modo relax pero me lo pase muy bien y nos reímos muchos. ¡Muchas gracias a todos por venir!
Irene y Silvia me regalaron una taza de los STARK y un peluche/muñeco hecho a mano con un muffin sonriente, respectivamente. Muchas, muchísimas gracias a las dos, de verdad 


Luego domingo Noa, Yuta, Ryu y yo nos fuimos a Port Aventura. Siempre he querido celebrar un cumpleaños en Port Aventura!!
Nos tocó madrugar, pero así aprovechamos todo el día, y salvo en la primera atracción, luego no tuvimos que hacer cola casi en nada porque había muy poca gente, fue genial! Por fin pudimos probar el Shambala y debo decir que mola mil *___* con la adrenalina a tope, aunque da un poco de yuyu por como vas "asegurado", yo repito las veces que hicieran falta.


Volvimos ya tarde, hacia las 22 aún estábamos en el parque, así que cenamos a las 00 en Sabadell muertos de cansancio. El lunes ya aprovechamos para visitar Barcelona y martes Noa se fue.

Por último, ¡VAMPS vuelve a Barcelona! La noticia salio justo el día de mi cumpleaños, así que me lo tome como un regalo para mi (flipada, I know XP). Las entradas salían el día 4 y mi Aruba y yo queríamos comprar las VIP con pase a Backstage (mis padres me la compraban como regalo de cumpleaños), pero a las 10:04 mientras confirmaba datos se acabaron. Sinceramente, me dio mucha rabia porque me se de muchos que se pasan el año rajando de VAMPS y queriendo que vuelvan L'arc~en~Ciel. Pero bueno, es lo que hay, que remedio. Al final compre las Early.


Con el dinero que me sobro (iba a comprar una entrada el doble de cara) me pedí un segundo regalo: un billete de tren a Valencia para ir a ver a Flor, Jon y Vic, que están visitando a la rubia ahora. Así que mañana me voy al concierto de Drama y el sábado estaré rumbo en Valencia y me quedare allí hasta el martes o miércoles, ahora no me acuerdo. 

Hasta aquí la mini entrada de hoy
¡Pasad un buen fin de semana! 



2 comentarios:

  1. Hola!!
    que cumple mas chulo!
    me encanta esod e celebrarlo en un sitio como port aventura.
    Oye, pero que ansiosa la gente no? XD
    con el tema d elas entradas y tal, me recuerda al dia que quise comparme la diadema de pinchos, las japonesas son super ansiosas con las cosas de moda y a los dos dias ya no quedaban en la planta baja...

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte, tu cumpleaños es un día antes que el mío xD

    ¡FELICIDADES ATRASADAS!

    Yo también he querido celebrarlo siempre en Port Aventura, pero aun no lo he conseguido, así que te felicito doblemente jajaja.

    Besikos!

    ResponderEliminar