martes, 25 de junio de 2013

San Juan y otros días

¡Feliz verano!
Por fin llega la mejor época del año: vacaciones y buen tiempo. Con el verano, o más bien para celebrar la llegada del verano, uno de mis días favoritos del año: San Juan!! Este año nos fuimos a Ocata a pasar la noche en la playa.
La verdad es que fue un San Juan muy divertido, con mucha gente y todos hablando de un sitio a otro. A cierta hora de la noche (que ni recuerdo) nos tocó meternos en el agua como manda la tradición, pero solo algunos nos atrevimos. En concreto de chicas solo fuimos tres, muy mal! Eso sí, luego a correr al fuego con una toalla porque estábamos helados.
Al día siguiente tocó dormir hasta las tantas, vaguear, beber café y comer coca. Yo estaba muy muerta y mi habitación olía a humo cosa mala, pero después de un buen café las cosas se ven mejor XD


 Para no hacer la entrada tan corta, añadiré algunas actividades más de estos días. Por ejemplo, el sábado nos fuimos a ver 'El hombre de acero'. Aunque es un poco lenta, sobre todo al principio, a mi me gustó. No es lo que iba esperando pero no esta mal.
Unos meses atrás, mientras aun trabajaba y en un respiro de los exámenes y trabajos, Oscar y yo nos fuimos a comer al Ramen Hiro-ya. Llevaba tiempo queriendo ir a probarlo a ver si era tan bueno como decían. Como estaba lleno y no podíamos esperar nos tocó sentarnos en la barra. La verdad es que el menú es barato y estaba todo bastante bueno, aunque personalmente prefiero el ramen del Kiku.
Y la semana pasada o hace dos semanas como mucho, quede con Irene cuando ella salia de su trabajo para ir a un sitio nuevo que habían abierto y que parecía muy mono. Hacia mucho que no pisaba la zona de la Sagrada Familia, y mientras esperaba casi se me come una manada de guiris, pero sobreviví hasta que llegó Irene y fuimos a la cafetería, ambientada en Gaudí.

Al estar cerca de Sagrada Familia y ser así de cupcakes pensábamos que nos sablarian un riñón, pero esta muy bien de precio, vale lo mismo que otros sitios de ese estilo. Además tienen cupcakes originales, como el de carquinyoli de Irene. Podéis ver fotos de sus productos y del sitio aquí. Las chicas son muy amables y te tratan muy bien.

Hablando de Gaudí y turismo, un día con mi madre decidimos ir al Parc Güell, que también hacia mucho que no íbamos.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que San Juan es la mejor temporada del año! Terminas clases, fiesta por la noche, el calor ya llega... Qué mas se puede pedir? Y ohhh, hace tiempo que quiero ir al Ramen-ya Hiro! Espero ir pronto con Peter :D Y no entiendo como te hiciste una foto con el dragón del Park Güell tan bien hecha (sin turistas posando a tu lado ni nada haha) XDDDDD

    Que pases unas buenas vacaciones, Ilwen ^_^ Espero que podamos vernos antes de que me vaya, un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Que post mas molon!

    A mi tambien me encanta San Juan, y todos los años suelo ir, comer hasta reventar, saltar la hoguera!, y meterme en el agua, pero este año me toco trabajar, y PLOF >_<

    No pude ir! snif snif snif.

    El Hombre de Acero la vi ayer, y la verdad es que al principio empieza despacito, pero luego... puffffffffffffff, climax! xD

    Besikos!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/
    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar