martes, 5 de marzo de 2013

Make-Up y comprar marcas japonesas.

Hola holitas :)
Como estoy sin ordenador voy a probar de hacer una actualización desde el móvil, pero este tiene sus limitaciones así que será una mini actualización.
Hace unos dias me quede sin base de maquillaje "barata" (tengo una de MAC que uso cuando quiero arreglarme más para salir y eso y otra en plan barato para el día a día o cosas más puntuales) y aprovechando que fui con mi madre al Mercadona a comprar me dediqué a curiosear por la zona de maquillaje. Han sacado una cosa nueva que esta a medio camino entre los polvos de toda la vida y un mousse. Tiene una consistencia más dura que el mousse, pero a la vez es "pringoso", no compacto como los polvos. Me explico fatal pero es que es algo raro. El caso es que se aplica mejor con pincel. El maquillaje costaba unos 8 o 10 euros si mal no recuerdo, y el pincel otro tanto, pero tenían un estuche de promoción que por 5 euros tenias una pequeña muestra del maquillaje y un pincel, así que me la compré para probar (así sino me gustaba era pequeño y me había salido barato).


Después de probarlo la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado. Cuesta un poco aplicarlo (tardas algo más que con base en crema o polvos) pero queda bien fijado y dura bastante. El color de muestra era un tono demasiado oscuro para mi, que soy blanco fantasma, pero aun así si me paso papel luego ya me queda bien (aunque cuando vuelva a comprar comprare un tono menos). Se puede aplicar con los dedos pero cuesta más y queda peor, no se difumina tanto. Aquí tenéis el resultado:
 
La calidad es algo mala (cámara frontal) y no se ve del todo bien pero espero que os hagáis una idea (omitid mi cara de recién levantada por favor, gracias XD). Ya que estábamos puestas, y que mis polvos también se habían acabado y no me apetecía ir hasta Sephora a por unos nuevos, compre los de allí. No es que sean la sexta maravilla, pero tampoco le doy mucha importancia a los polvos y suelo usarlos encima del maquillaje para matizar y no sueltos (alguna vez si, pero siempre tengo la sensación de que duran poco tiempo) y la verdad es que estos no están mal. Aunque se sueltan demasiado y se me ha hecho el típico agujero en el medio a los pocos días (los polvos de Sephora tardan semanas en llegar a ese punto). Es una opción barata y valida, son bastante grandes asi que aunque pierdan duran bastante, pero no los recomendaría al 100% si lo queréis usar a diario o mucho. Al menos en mi opinión.

   

Por otro lado, ayer buscando cosas de Liz Lisa Noa descubrio esta página para comprar marcas japonesas mediante intermediario.

Por un lado quería compartirla con quién no la conociera, y por otro preguntar si alguna ya la conoce y sabe como funciona o que tal esta (aún no hemos desubierto muy bien su funcionamiento). Aparte de ropa tienen muchisimas otras cosas, y algunas muy bien de precio, pero claro, a lo mejor luego por el enlace te cobran un riñón y medio como ya pasa en otras páginas.

Y de momento eso es todo por hoy! 
Espero poder volver pronto con más cosas. Besos ;)

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Qué suerte si te puedes aplicar base todos los días,a mí me salen espinillas! XD y tengo que tener un cuidado horrible con el maquillaje base que me compro, me cogí hace tiempo uno de essence en mousse y me sacó petequias por toda la cara que me duraron mucho, qué bien! =D lo que mejor me va es un BB cream llamada baby no sé qué de japón, porque me pasa como a ti, como soy tan blanca el maquillaje de aquí no me sentaba del todo bien U.U
    Lo de la ropa, ni idea, nunca he comprado ropa así, así que no sé cómo va...

    Sí! bueno, no lo expliqué mucho el otro día, en esta última entrada sí lo he hecho, me voy a una escuela de japonés para extranjeros (no con beca a una universidad o algo así) para aprender japonés, luego me gustaría continuar mis estudios allí, pero de momento esto. Mal, muy mal! deberías venirte a Osaka! (tengo que dejar de decirle lo mismo a todo el mundo XD) ya has estado en Japón antes? ya sabes qué escuela, cuándo y esas cosas? buuf, para cursos largos hay que ponerse a hacerlo con tiempo, ya lo sabrás, pero piden una barbaridad de cosas, yo lo que llevaba fatal era el saber que inmigración me daba el visado o no tan tarde, como me voy pronto tuve que pagar antes incluso sin saber si lo tenía XD
    muérome. Espero que tengas suerte y puedas irte al final! qué vas a hacer tú? un año de japonés?

    Perdona por tantas preguntas!

    ResponderEliminar
  2. Me salía como que el enlace a tu facebook estaba roto...te he buscado y creo que he dado contigo, pero sólo creo...
    te he agregado, al menos eso me parece XD

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, los polvos compactos raros del Mercadona, creo que habrá que ir a hacer una visitilla.

    Es la primera vez que veo esa pagina de intermediarios, ni idea de como va,habrá que hacer una inspección a fondo.
    Bss

    ResponderEliminar