martes, 22 de enero de 2013

Halloween y Salón del Manga de Barcelona

Good night lost boys~

Sigo de exámenes y con pocas ganas de ponerme a estudiar, así que voy a hacer una pequeña entrada sobre el fin de semana de Halloween y el Salón del Manga de Barcelona. En un principio yo no trabajaba pero al final me toco pringar, así que fue un fin de semana de no parar y ir siempre con sueño. 

Halloween:

El jueves por la noche Ronny, Noa, Yuta, Gina, Nana y Hiro vinieron a casa a celebrar Halloween. Por la noche llegaron Kass y Saev. Saev se iba a casa de unos amigos y Kass se quedaba el fin de semana en casa. Cenamos todos y luego pasamos la noche riendo y haciendo el tonto. Yo este año me disfrace de Puppet Nurse de Silent Hill, que le tenia ganas.



Ademas unos días antes hice un curso de decorar galletas para Halloween. Aquí os dejo una foto de como eran el modelo original y como quedaron las mías  Igualitas vamos. Aunque para ser la primera vez que decoraba algo, tan mal no quedaron. 


Salón del Manga:

El jueves nos fuimos a dormir tarde entre unas cosas y otras, y viernes intentamos levantarnos temprano (todo lo que fuimos capaces Kass y yo) y nos dedicamos a acabar mi cosplay de Juliet. Después de comer nos fuimos ya para el Salón. La verdad es que el único motivo por el que aún voy al Salón es para ver a la gente, sobretodo a los de fuera que puedo ver menos pero también a los de aquí que no veo a menudo. El viernes pude ver a Julio (de Altair), Ruben, Ape y Seldran entre otros. Y descubrí lo que se ha convertido en un vicio: una creperia al estilo japones donde venden crêpes de nada y fresa :Q__




Me encanta la cara de fucker de Julio XD







Aquella noche cenamos en el Kikuchan y al final entre unas cosas y otras nos fuimos a dormir tarde, y yo sábado tenia que abrir en el curro y levantarme a las 6.30. Cuando salí a las 15 me cambie y me fui directa al salón con mi cara de zombie (llevaba 2 días durmiendo 4-3 horas) Ese día hice mis dos únicas compras del Salón, el nuevo manga de Kenny Ruiz 'Soum' (basado en el último trabajo de Luis Royo) y el numero uno de Monster Soul que necesitaba para domingo. 


Después de comprar el manga me fui al stand para que Kenny me lo firmara (tengo todos sus cómics y mangas publicados en España y todos firmados, es ya una tradición). Sinceramente os recomiendo mucho este manga. Es tomo único y la historia es algo...rara, pero buena y original a la vez. Esta inspirado en un Japón destruido con seres mitológicos viviendo en él. A mi me gustó mucho y me dejo con ganas de más. Su otra historia, Dos Espadas, son 3 tomos y una dinámica muy diferente, pero también muy recomendable.
Fue gracioso porque había una cola enorme de góticos esperando que Royo les firmara y yo solo quería la firma de Kenny (era una especie de firma compartida con Royo, Kenny, Rebeca Saray creo y la modelo del videoclip)





Para promocionar el manga y la saga de Royo, se hizo un videoclip. Se podia ver en las pantallas que tenia Norma. Cuando llegue a casa me lo mire con calma y la verdad es que esta muy bien hecho. El maquillaje, los escenarios, la canción, la edición, todo esta genial. Podéis verlo y juzgarlo por vosotros mismos aquí. La modelo era una chica muy maja y muy guapa que estaba firmando postales en el stand (omitid mi cara de cansancio supremo)

Lo que quedaba de tarde lo pase dando vueltas por el Salón de un lado a otro intentando encontrar a mi grupo que para variar lo había perdido y parándome cada dos por tres a saludar y hablar con gente. Estaban allí los chicos de Red Square, Branko de Drama, White Noise, Thara, Rukawa y Ino que acababan de llegar de Londres, Mike (que oficialmente nos conocimos en ese Salón. Sólo diré: TETAS) y a ultima hora ya encontré a Hanako  más mona que todas las cosas. 




Unos días antes del Salón me presente a un concurso por un pase para una firma de Hiro Mashima, y aunque nunca me toca nada, esta vez me toco. El viernes me llego un correo de que tenia que ir al stand de Norma, comprar un manga de Mashima y me darían un numero para la sesión de firmas de domingo por la mañana.  Así que allí que me fui. Había quedado con Hana que ella también había ganado un numero, pero me costo aparcar y para cuando llegue a ella ya le había firmado, así que me espero mientras hacia la cola y conseguía mi firma.





Luego llegaron Diny y Aruba y nos fuimos a hacer cola para la conferencia de Mashima. Hiro se porto de 10 con la gente, regalando un montón de dibujos hechos por el originales, haciéndose fotos con los cosplayers de Fairy Tail y subiéndola al Twitter, regalando un peluche de Happy a una niña y contestando a preguntas fuera de guión. Ese día ademas de mi admiración como dibujante se la llevo como persona. Aquella noche al llegar a casa le escribí un tweet y casualidades de la vida, estaba conectado y me contesto. 


Después de la conferencia pase el día con Hanako, Diny y Aru, que a estas dos me encantó conocerlas (y ver a Hana por primera vez en persona). Son amor y me reí muchísimo con ellas. Lastima que vivamos tan separadas porque me gustaría poder verlas más a menudo. Antes de que acabara el día toco ir buscando a la gente de fuera e ir despidiéndose esto de vivir todos cada uno en una punta y no tener dinero para viajar no es bueno deberíamos inventar la puerta mágica de Doraemon o algo. 





En el escenario vi a Motoko, que me encantan sus cosplays y le pedí una foto.

Por suerte no todos se iban domingo y el lunes pude quedar para comer con Hanako, Diny y Aru antes de que se fueran. Aru hizo oniguiris para todas y luego ya pusieron rumbo al aeropuerto. Muy bueno el momento en que saliendo del piso vemos a una pareja paseando un CERDO, con su correa y todo como si fuera lo más normal del mundo, y se oye a Diny en plan loca: "Ilwën hazle una foto, hazle una fooooooto"


Y esto es todo por hoy. Os dejo unas fotos de mis ultimas adquisiciónes, un chaleco de VAMPS que estoy deseando poder estrenar y un CD de Rasen regalo de Sei en el concierto <3 p="">



See you! xxx




8 comentarios:

  1. Me encanta el disfraz de Halloween esta super currado.
    Que envidia me das, yo siempre que intento ir al salon del manga, se me acaban chafando los planes.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el disfraz en verdad fue suerte de que mi madre curra en la sanidad y tenia una bata de sobra que le metí por los lados para darle forma (bueno mi abuela), pillar vendas y sangre artificial y ale!

      Bueno yo voy cada año desde los 13, pero pq vivo cerca así que un dia u otro te escapas.

      Eliminar
  2. OOOOH~~ que de gente conocida sale!!! =O (julio, esther, kass...) y creo que te vi en el salon, que me acuerdo que me fui fijando en todas las juliet que había! xDD
    Uf a mi lo de hiro mashima... lo veo una desfachatez que hubiera que comprarse un poster para un jodido autógrafo.... Joder nose encima que la gente es su fan y quiere una firma suya... tener que pagar para eso es como... em no xD Pero bueno imagino que seria culpa del manager no suya, tambien es verdad
    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que te vi una vez que te paraste a hablar con Kass, o al menos me suena (con un cosplay negro y rojo). El cosplay de Juliet pobre llevaba hecho de antes que saliera el juego para un concurso y no había podido usarlo, y este salón estaba lleno de Juliet's!
      La verdad es que a mi también me pareció muy del palo que ganara una firma y aun así por narices tuviera que comprar-me un tomo, pero vaya, imagino que es la forma de Norma de financiar el traerlo hasta aquí ^^U el es muy majo y muy amable pero Norma es otra cosa XD

      Eliminar
  3. ajjj! ibas con toda la cara llena de vendaje y no veías nada x ahí? ;0;
    para el salón ibas super sesssy! yo no tengo narices a ponerme así, ole tú xDDDD
    jamás me habían dicho que tenia expresiones como karl.. jajajajaja! la verdad es que tengo demasiado facilidad para que se me peguen gestos y expresiones de otras personas cuando pasamos mucho tiempo juntos... es como si no tuviera personalidad y fuera recogiendo de las demás personas... xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, las vendas me las puse solo para las fotos en mi casa pq sino era un coñazo XDD
      A mi me daba mucha vergüenza pero es que me hacia ilusion estrenar el traje u///u
      Y no no, no lo he dicho como algo negativo XD Yo por ejemplo uso palabras que usa Noa o mis amigos malagueños pq se me han pegado, es normal que si pasas mucho rato con alguien se te peguen cosas, pero me hizo mucha gracia cuando lo vi XD

      Eliminar
  4. AI PORFAVOO QUE MONA <3<3 yo me lo pasé geniaaaal contigo <3<3 ESTE AÑO MÁS Y MEJÓ, aparte que estamos super agradecidas porq te portaste to chachipistachi con nosotras <3 más linda tú <3<3 jajaj el momento CERDOOOO XDDDD lo tengo grabado a fuego FUE UN WTF COMO UN TEMPLO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que es difícil portarse mal con vosotras <3 me sale solo con la gente asi :P
      Me gustaria poder bajar unos dias este año antes del salon, a ver como se porta el dinero T^T
      Momento cerdo epic win XD

      Eliminar