lunes, 4 de junio de 2012

Viajando por el Mundo II - I ♥ Sheffield

Aprovecho una mini pausa en mi loca temporada de exámenes y trabajos a full para actualizar esto como prometí :3 esta vez le toca el turno a Sheffield. Yo tenia que ir a Londres a ver a L'arc~en~Ciel, ese mismo sábado también actuaban McFly así que le dije a Vito de ir, pero como hasta ultima hora no sabíamos si podríamos ir o no me propuso que me fuera unos días antes a Sheffield y así tenia casa free y total el autobús a Londres salia por 7 libras. Al final no fuimos al concierto pero mereció la pena ver Sheffield y ver a mi bitchie

Después de una semana genial en Málaga, miércoles por la mañana pille un avión que me dejo en Manchester. Fueron unas tres horas de vuelo que me pase dos durmiendo y la ultima se me hizo bastante larga. Llegamos con algo de retraso pq en Manchester estaba NEVANDO Y hacia un frío de narices
Una vez aterrizamos en el aeropuerto tuvimos que esperar como casi tres cuartos de hora para poder salir porque te revisaban el DNI/Pasaporte para poder salir En el avión y durante la espera estuve con dos chicos malagueños muy majos que hicieron que no me aburriera tanto sola. Iba nerviosa porque no sabia si la estación de tren donde tenia que coger el tren a Sheffield me quedaba muy lejos, y ademas ya tenia el billete comprado y tardaba demasiado en poder salir. Al final resulto estar al lado del aeropuerto a 5 minutos andando. Estaba plagado de españoles. Había una familia que me ayudo con el ticket que iban a ver a su hijo a Manchester, y luego ya una vez esperando el tren conocí a una chica de Almeria que iba a Sheffield a ver a unos amigos.

Se notaba que eramos las españolas del vagón porque fuimos las únicas que no paramos de hablar en todo el trayecto y además con un tono no alto pero se nos escuchaba mucho pq todos los demás estaban callando ^^U Mientras íbamos hacia Sheffield el paisaje era muy bonito porque había nevado y era todo campo lleno de nieve

Una vez en la estación de Sheffield ella se fue con su amigo que la estaba esperando y yo me fui a por un taxi hasta la residencia. Los taxis de allí por fuera molan mucho pero luego son tirando a bordes. Aunque seas uno solo tienes que subir en la parte de atrás (y me miro muy mal por intentar subirme en el asiento del copiloto ;__;) y cuando viajas alli detrás pareces un criminal con las rejas que te separan del taxista. Eso si son enormes y muy espaciosos. Por fuera es el típico coche ingles famoso (por fuera, para que os hagáis una idea).

Al llegar a la residencia finalmente Vito vino a buscarme y a su habitación. Era grande y estaba muy bien. Lo que como las dos estábamos muertas de cansancio de una semana sin parar y hacia demasiado frío como para salir nos echamos una señora siesta. Ya más tarde fuimos a por comida y bebida. Los supermercados de allí otra cosa no, pero tienen mil tipos diferentes de latas de cerveza y de sidra o_O
Despues de cenar Esther, Bea, Alejandro y vinieron a beber a la habitación de Vito, vimos vídeos chorra (os recomiendo el de "El Asesino de la Cuchara" entre otras joyas de Internet XD) y finalmente nos fuimos a un pub a tomar algo Allí lo pasamos bien, pero también vi mi primera pelea de gatas inglesas o_o cuando Vito y yo fuimos al lavabo al salir había una dando de ostias a otra pq había entrado al baño antes que ella (para flipar)

Al día siguiente nos levantamos tarde, con la calma, nos duchamos y nos fuimos a un parque que había allí cerca muy bonito. Lastima que el día fuera nublado e hiciera algo de frío pero el parque me encantó . El típico parque donde puedes ir a leer tranquilamente una tarde

Al mediodía habíamos quedado para comer con los demás en la residencia de Esther que tenia una cocina más amplia y con fogón (la de Vito solo tiene microondas). Después de comer Vito y yo tuvimos que irnos corriendo porque Vito tenia que ir al Primark y allí cierran A LAS 17. Sí sí, como lo escucháis, a las 17 adiós tiendas. Para ir hasta el centro pillamos un bus y fue la primera vez que subí en un autobús de estos típicos de dos plantas ^o^ yo super motivada de la vida.

Una vez con las compras hechas fuimos a echar un billar con los demás. O esa era la intención pero aquí la pelirroja y yo somos tirando a malas XD suerte que Alex nos iba ayudando x_x aunque mucho tiempo para jugar no tuvimos porque aquella noche cenábamos con más gente y teníamos que ir a ducharnos y arreglarnos.

Había llegado el novio de Esther también de visita (Alejandro y yo estábamos de visita, eramos tres gorroneando casa ajena XD) y varias chicas más erasmus de diferentes países se unieron a la cena.

Cenamos pizza y luego nos fuimos de fiesta primero a Soyo y luego al West Street Live, donde Vito (los demás ya se habían ido) y yo conocimos a un tío que podría ser nuestro padre y que aseguraba ser el guitarra del nuevo grupo del cantante de Oasis. En ese sitio teníamos cierto imán para los locos o gente rara, aunque ya de por si en el local había gente bastante peculiar. El Soyo era un estilo más discoteca cool y el WSL tiraba a bareto pero tenia buena música y a mi me gusto, me lo pase muy bien allí (tarados incluidos)

El dia siguiente fue mucho más tranquilo. Llovia y hacia mal tiempo asi que vimos un par de pelis en casa y luego nos fuimos al cine que Vito quería ver "Los Juegos del Hambre". La verdad es que aunque a todo el mundo le flipa esa película a mi no me pareció la gran cosa. Muy poca acción y muy moña para mi gusto. Me pase media película viendo a una tía en un árbol. Me gustaron más las pelis que habíamos visto antes en casa (Scott Pilgrim contra el mundo y The Pick of Destiny).

Los otros días fueron de ir al centro a visitar y salir de fiesta con las demás chicas. El ultimo día Vito y yo descubrimos un bar/discoteca rockera-heavy que la música molaba mil, el techo estaba lleno de posters de grupos y músicos que nos gustaban y donde la edad media de la gente era de 40-50 los más jóvenes XD Domingo ya por la mañana Vito me acompaño a la estación de autobuses donde pille el bus dirección Londres. Pero eso ya en la próxima entrada! ;)

Extrañas bebidas alcohólicas en el super.

Gracias a mi bitchie por acogerme  Y por esos días en Sheffield aguantándome espero poder volver a verla este verano o pronto :***
Y si tenéis ocasión de ir a Sheffield, os lo recomiendo. Es mucho más tranquilo que Londres, pero igualmente bonito y con movimiento de fiesta porque esta lleno de estudiantes. Cuando yo salí estaban las discotecas llenas y eso que al ser Pascua y vacaciones la mitad de la ciudad se había ido de viaje