domingo, 1 de enero de 2012

★ Wishing you all a Happy New Year ★ あけましておめでとう ★


Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!



Año nuevo vida nueva como dicen!
Pero eso no quiere decir que tengas que borrar el anterior año o olvidar-lo. El pasado nunca se borra, del pasado se aprende y se asume. A veces os ira bien y otras mal, es normal. Hay momentos buenos y momentos malos, y son los momentos malos los que nos hacen apreciar los buenos, igual que la mala gente la que nos hace apreciar la buena gente. No tenéis que huir ni de los malos momentos ni de la mala gente. Los malos momentos nos ayudan a aprender, madurar y crecer. La mala gente nos muestra aquello que nunca queremos llegar a ser. Así que no esperéis un nuevo año fantástico y maravilloso los 365 días del año. Y en vez de a fin de año recordad los malos momentos, pensad en los buenos. En los malos momentos pensar en los buenos siempre ayuda a seguir adelante! ;) 

Personalmente no puedo quejarme del 2011. No ha sido perfecto, pero casi. Salvo un pequeño incidente que me hizo aprender, me ha ido muy bien. He conocido gente nueva, he reforzado vínculos con gente que ya conocía, he ganado nuevas experiencias y nuevas sensaciones, he tenido un viaje de vacaciones fantástico y os puedo asegurar que tengo mil y un recuerdos agradables por cada mal momento que haya podido pasar. Y ahora mismo me encuentro en un muy buen momento llena de energía y pletórica de alegría!
Parece que desde que decidí ser dueña de mi propia felicidad y mi propia vida las cosas me van mucho mejor! Así que solo espero poder seguir así, poder seguir aprendiendo y madurando como persona, para ser una mejor persona para aquellos que me rodean y me quieren, y ganar mil y una experiencias nuevas. Sólo tengo dos propósitos: centrarme en la universidad y conseguir trabajo.  


Consejo para este año y para todos:

1. He dicho que el pasado no debe olvidarse, pero si que hay que saber dejarlo atrás. Hoy es un buen día para ello ;)

2. No culpéis a los demás de vuestras propias decisiones. Nadie os obliga a hacer nada, y lo que hacéis lo hacéis por propia voluntad (de lo contrario...llamad a la Policía!) así que lo que os pase, bueno o malo, es solo el resultado de vuestras propias decisiones. Vale que siempre hay gente con ganas de joder al personal, pero a fin de cuentas quienes les dais (damos) la opción de hacerlo o no somos nosotros. El victimismo es una opción fácil, pero no os ayuda. Aprendemos de nuestros errores, y para poder aprender de ellos primero hay que asumirlos.

Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8! Espero que hayáis tenido una fantástica entrada de año o al menos al lado de gente que os quiere! 


Os dejo con unas fotos navideñas que con tanto lió se me paso felicitaros la Navidad, sorry! ;P


















3 comentarios:

  1. A veces hay cosas malas que te ocurren y que no eres tu quien ha elegido ese camino, las enfermedades llegan sin avisar y sin que nadie las busque :(

    ResponderEliminar
  2. Feliz año y que buena onda para este nuevo año!! Mucho animo con tus nuevas metas

    ResponderEliminar