sábado, 1 de enero de 2011

あげましておめでと!!

Yo como siempre con retraso pero...
¡FELIZ AÑO NUEVO! ^O^

Este año a estado lleno de cosas, todas buenas Ha sido el primer año completo despues de varios con altos y bajos del que no tengo ninguna queja. Empece el año en Madrid y lo acabe en Barcelona, las dos veces rodeada de buena gente
Me voy a tomar este año nuevo como un año especial. Ha sido el año en que he podido ver a Gackt y VAMPS , asi que tiene que ser una especia de señal de que este año va a ser grandioso :) ademas Noa ha podido ver a Muse y Dir en Grey asi que no puede ser una casualidadEste es nuestro año
Ademas he empezado finalmente Asia Oriental, he recuperado amistades, reforzado otras y conocido gente nueva que vale la pena
No tengo muchas ganas de alargarme esta vez como he hecho en otros años, sencillamente daros las gracias a los que llevais tiempo conmigo por aguantarme un año más con mis virtudes y mis defectos o por haber decidido aguantarme de ahora en adelante a los nuevos


Y sin más os dejo con las fotos de Nochevieja en Otto Quizas no fue la noche más loca del año, pero lo importante de esa noche es pasarla con los que quieres y en buena compañia




























Y para finalizar, un par de canciones: una de VAMPS , una de L'arc en Ciel y una de Gackt :)











7 comentarios:

  1. me alegro de que, a pesar de q haya habido altibajos, haya sido un buen año :)
    Ahora a empezar el 2011 con buen pie :D

    ResponderEliminar
  2. gracias wpa
    pues fijate q yo tenia el mismo problema con el twitter xD
    vete a la esquina superior derecha donde pone tu nick > vas a configuracion > perfil > debajo de donde pone web o justo enzima de biografia, te pone unas letras en azul que dice "(También puedes añadir Twitter a tu página web aquí )"
    y ahi puedes cambiar la apariencia del cuadro como tu quieras :D
    no se si me has entendido pero espero que si >-<

    ResponderEliminar
  3. Igualmentee! Feliz año!! :D Se ve que te lo pasaste genial!!

    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Feliz año y que todo el 2011 sea cuatrocientas veces mejor que este !!!

    ResponderEliminar
  5. I really like the leopard. Thank you to pass on my blog <3

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  7. Claro que si! a ser positivas y a luchar por todo lo que queremos! :)
    Miles de besos Ilwen! Espero que nos veamos pronto! >3<

    ResponderEliminar