domingo, 26 de diciembre de 2010

メリークリスマス

Buen@s
Queria haber hecho este post el 24, pero estos dos ultimos dias he estado muy atareada y no he podido conectarme.
El 24 me pase la mañana de compras con Ino que habia venido a casa por Navidad :) y por la tarde/noche hice chocolatinas, galletas, fui a comprar lo que faltaba, arregle la casa para ponerla navideña, envolvi cajas con papel de regalo, limpie el pescado y las gambas (era la primera vez que me acercaba a pescado crudo, no soporto el olor! sobrevivi a la experiencia pero con guantes, eso sí XD) y ale, a cenar! El 25 me levante tarde (me habia acostado tarde preparando los regalos para mis padres y mi hermano :D), fuimos a comer a casa de mi abuela y por la tarde a BCN a la despedida de Asuka que mañana ya se va (hare un post con la despedida luego)

En fin, no me enrollo más, a lo que iba, aunque con retraso:

FELIZ NAVIDAD A TOD@S ^o^

Os dejo algunas fotos Navideñas de Barcelona llena de luces y de unos regalitos que hicimos Lorena y yo el año pasado. Las cajas y las postales estan hechas manualmente :D
Al final de las fotos os dejare un link de regalo hehe











Lo prometido es deuda asi que os voy a pasar un link con la explicación para aquellos que son de fuera de que es el Caga Tió. Esta en castellano y en japones!


Yo tengo uno en casa muy salao que compro mi hermano

ByeBye!!

4 comentarios:

  1. Merry Xmas wapa!!!
    Que tengas unas felices fiestas ^.^

    ResponderEliminar
  2. qué guapa y que navideña!! y que bonitos los regalos! yo quiero encontrarme cosas tan bonitas bajo mi arbol también, jo! :(
    besitos barbie!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy lindo tu blog n_n

    Felíz Navidad!

    besos <3

    ResponderEliminar