martes, 2 de noviembre de 2010

Spanish Gyaru Meeting & Halloween Party Night

Pese a mis intentos de hacer mis actualizaciones más cortas, me dispongo a postear otra de mis interminables actus (Cale, algun dia conseguire no postear tochos! XD)

Pero tranquilos, pq esta vez basicamente seran fotos, y es que el finde dio mucho de sí y hay muchas fotos que me gustan

Spanish Gyaru Meeting

Aunque en un principio no pensaba ir por todo el follon que habia de gyaru/no gyaru en el evento inicial, al recibir el evento más reducido (es que en el otro habia demasiada gente =.=) de Laia/Hiki pense que quizás seria interesante pasarse. Silvia/Mirai también queria ir asi que decidimos ir juntas

Quedamos a la 13:00 para arreglarnos, pero yo sali de clase de japones a las 11:30, llegue a casa a las 12:00 y en media hora/ tres cuartos me duche, me arregle como pude, y me fui hacia el salón, con la mala suerte de pillar un atasco del copón. Por suerte Silvia también llegaba tarde (viva la puntualidad gyaru! XD) asi que la pase a buscar por la estación de tren, di un par de vueltas hasta que encontré un sitio donde aparcar cerca de La Farga, y nos retocamos/arreglamos antes de ir hacia allí en el coche mismo (Gracias Silvia por prestarme el usamimi y ayudarme con el make up! )

Tampoco contabamos con que todo el mundo llegara puntual, siendo sinceras, y efectivamente, así fue. No fuimos las ultimas en llegar :P (viva la puntualidad gyaru x2 XD) Asi que llegamos a la Farga localizamos al grupo de gyarus asi que fuimos hacia allí. La verdad es que fue mejor de lo que me esperaba, todas estaban muy bien arregladas y el ambiente en mi opinion fue muy bueno. Vi a algunas que conocia por blog, a otras en persona, y conoci a gente nueva :)
Os dejo con algunas fotos de la quedada:


Toma mi cara de pan XD

Y con permiso de Cale, Laia y Naila (si a alguna os molesta las quito) os dejo estas dos fotos que me gustaron mucho como quedaron, salen muy naturales.


Y para acabar, una foto del outfit que llevabamos ese dia Silvia y yo.
Welcome to Zombieland

Al dia siguiente era Halloween, y aunque me pase la mañana/tarde liada con un trabajo de la uni, por la noche salimos a celebrar la noche de los muertos! (Cualquier excusa es buena para salir de fieshta!)
Fui a casa de Lorena y de alli ella, Paqui, Kike, Sergio y yo pusimos rumbo a Marina, donde habiamos quedado con Noa, Naku, Ryu, Lorena, Hiroko y las amigas de Hiroko (Sae, Yumi, Mai, Ayumi, Maya,...). A la salida del metro me encontre a una nerd-zombie Laia, pero como ibamos con prisas no pude pararme mucho (gomen). La idea era ir a Dixi a beber y luego irnos pronto a la fiesta de Arashi Spain (el metro ademas ese dia cerraba a las 2).
Cuando llegue a Dixi me meti en el baño con Ryu que me maquillo de vampirilla (gracias ). La idea era ir de colegiala vampira, pero a ultima hora no hubo forma de ponerme los colmillos falsos que habia comprado ;_; pero bueno, pensad que era cm los vampiros de True Blood, tenia los colmillos escondidos XD
En el baño de Dixi me encontre con las Yasei que también iban disfrazadas.


Más tarde de lo previsto porque nos encantamos, nos fuimos de Dixi y pusimos rumbo a la fiesta de Arashi Spain



La fiesta la verdad es que estubo muy bien :D No fue la fiesta madre pero yo me lo pase bien , mejor que en otras fiestas de musica japonesa donde he ido(pese a q metieran canciones pachangas de vez en cuando XD). Allí me encontre con Silvia y Carol y con Oscar. Además conoci a tres japonesas muy simpaticas ellas (les llamo la atención mi uniforme y vinieron a hablarme) y a tres japoneses que eran el alma de la fiesta, especialmente uno de ellos. Dios, un japones animando una fiesta española! Lo nunca visto, pero cierto.

Os dejo más fotuelis, son las ultimas, I promise!

A las 5 cuando abrio el metro toco despedirse de todo el mundo y volver a casa. Ahora SÍ que estabamos MUERTAS x.x

Gracias por haber leido hasta aquí y espero que pasarais tod@s un buen Halloween y un buen fin de semana!

7 comentarios:

  1. JÁ! DUDABAS de aparecer en mi blog? yo no le hago feos a las kogalas estupendas como tu! ;)
    Y te doy mi permiso total pa q pongas las fotos que quieras mujer! ese dia ibamos todas tan guapas que no hay ni una sola foto fea :3

    ResponderEliminar
  2. Jolin cuantas fotos *_* Me encanta el make up de Halloween y lo de un Japo animando una fiesta O_O increible!!!

    ResponderEliminar
  3. Sii jo tb vui més purikuras!! Quan et vagi bé quedem! =D

    La fiesta va ser el desmadre xDDD a vere si tornen a organitzar alguna i a la próxima no et salves de cantar amb mi al karaoke!!

    Un patonás maca!

    ResponderEliminar
  4. Tu maquillaje molaba muuuucho *O* Y sí, estábamos un poquito lejos para que me dejaras la sangre xDD

    Ojalá os hubiera visto a las del Gyaru meeting, ibais tan mooonas *^*

    Sí tia, el Hylan es que iba mortal xD Si llevara el pelo largo le quedaría bien (para mi gusto) pero como lo lleva corto queda muy raro xD

    ResponderEliminar
  5. Pero que fashion que es mi niña!!! <3
    ahahaha, asi que este es el famoso yakuza? xDDD <3

    ResponderEliminar
  6. schoolgirl vampire! el gyaru meeting estuvo genial! espero que repitamos pronto YAY!!!

    ResponderEliminar