lunes, 8 de noviembre de 2010

Happy B-Day Bitchie!


Voy con cierto retraso, pero los exámenes y practicas/comentarios me han mantenido ocupada. Aun así, queria dejar constancia en el blog de este día. Hoy (8 de Noviembre aunque oficialmente ya sea 9) una de las cositas más bonitas de este mundo cumple años: Erinia

En la mitología griega las erinias eran personificaciones femeninas de la venganza, que perseguían a los culpables de ciertos crímenes (delitos de sangre, morales o de infidelidad) pero también se les llamaba Euménides, en griego antiguo, benévolas. Aunque las llamaran así para evitar su ira, y aunque Erinia no es ni de lejos la personificación de la venganza, si que le encuentro cierto parecido simbólico.

Con una actitud y un carácter criticado por muchos y seguramente anti-moral para algunos, para mi tiene un código ético y moral mucho mejor que todos ellos juntos. Da igual que opinen los demás, para mi es una de las mejores personas de este mundo. No es culpa de los demás si vivimos en un mundo de locos, donde los locos son los cuerdos y los cuerdos los locos, un mundo donde los lobos llevan disfraz de cordero y los corderos necesitan un disfraz de lobo para protegerse.
Sincera con los demás, orgullosa del camino que a elegido, de sus ideales, de sus gustos, yendo con la verdad por delante. Podría ir enumerando cualidades, y por más que piense, no encontraría un defecto lo suficientemente grande como para eclipsar todas las cosas buenas. Quizás solo que tienes que sacarle las cosas con pinzas cuando esta mal, pero puedo entender ese punto, y es más algo que me frustra a mi que un defecto suyo.

Es de las personas que más tiempo lleva a mi lado, aguantando mi asqueroso carácter, aguantandome en los malos momentos, intentando animarme, ayudarme. Quizás los inicios de nuestra relación fueron extraños, quizás yo tarde demasiado en valorar lo que tenia delante, cegada por quien no merecía la pena, pero me di cuenta a tiempo que ella valía mucho, muchísimo más, que la mayoría de personas que había conocido a lo largo de mi vida.


Muchas cosas han cambiado en mi vida ultimamente, cosas que en otras circunstancias o situaciones me habrían hecho pensar que era alguien horrible, pero si incluso cuando toque fondo y saque lo peor de mi, personas como ella permanecieron a mi lado, me da igual que el mundo entero me de la espalda. Porque yo solo las necesito a ellas.

Y aun cuando las circunstancias pasaran y nos acabáramos separando, aunque nos peleáramos porque alguna de las dos ha cambiado (cosa que dudo). me han ayudado a encontrar el valor que había perdido para defender mi ideas, para levantar la cabeza con orgullo y quererme a mi misma.

Se merecería un post los 365 días del año, pero hoy es su cumpleaños, hoy es el día que alguien tan maravilloso y a quien quiero muchísimo vino a este mundo, y aunque vaya de chica dura se que estas cosas le llegan, y este año más que ninguno le dedico este post, en un intento de que pese a las circunstancias, me regale una sonrisa. Porque si hay alguien que merece sonreír, es ella. El karma,el destino, o como le queráis llamar, se lo debe.



En fin, siento no se capaz de escribirte algo mejor. El cansancio empieza a hacer mella en mi.

Creo que todo se resumen en un : Te quiero
Me alegro de haberte conocido, me alegro de tenerte como amiga.
Y que sean muchos años más




4 comentarios:

  1. ;_; no tengo palabras, ya sabes que te quiero más que a nada y que me alegro tantísimo de tenerte como amiga que no hay posts suficientes en el mundo que lo describan. Gracias por sacarme una sonrisa en el dia de hoy bitchie <3 te quiero.

    ResponderEliminar
  2. qué post tan bonito para regalarle a una amiga! sinceridad, cariño, admiración y amistad. No soy la destinataria, pero me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, qué actualización más bonita por dios T^T


    La verdad es que yo creo que cuando vaya a Japón y visite el 109 me veré un poco fuera de lugar xDD Pero bueno, no será muy distinto a ir a Razz con botacas de plataforma en ese sentido, si sobreviví a lo uno creo que puedo con lo otro xDDD

    ResponderEliminar
  4. Pues si, se reian de él por la purikura, pues imaginate por el Stitch. Pobrete. Son todos una panda de cabrones-envidiosos xDDD

    Felicidades a tu amiga! y que sigais muchos años más juntas y disfrutando de vuestra amistad! :)

    Un besazo, copiona... si! tu! un besazo.. ¬¬

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar