jueves, 14 de octubre de 2010

Sex, Blood and VAMPS

Deberia haber hecho este post ayer despues del concierto, pero llevo una semana y media de no parar y no he podido, pero no podia irme sin poner mi cronica del concierto.

El lunes quede con Laia para hacerse unas fotos para el album y imprimirlas para el album de regalo a Vamps. La noche anterior me habia ido a dormir a las 3 dejandolo todo preparado y me levante a las 8. Fuimos a comer y nos llovio, asi que hicimos las fotos a cubierto y fuimos a imprimirlas. Casi me muero cuando en la copisteria me dijeron que el archivo no se habria y no podian imprimirlo. Fui a un cyber, volvio a recopilar todo el material (llame a mi hermano para q me enviara dos fotos que no tia en el correo) y baje a Barcelona donde me esperaban Miki y Shu, tambien para que Shu se hiciera unas fotos para el album. Fuimos a imprimirlas, y el nuevo documento tampoco se habria...yo estaba histerica porque el martes estaria todo cerrado, pero por suerte el hombre me dejo usar su ordenador para volver a hacerlo TOOOODO, pero claro, con los nervios y las prisas, no quedaron como yo queria en un principio.
Con el estres de acabar el album, cenar, ir a la cola a las 5 de la mañana, los numeros, ir a casa, dormir un poco (porque haciendo el album no habia podido dormir y me habia ido directamente a la cola), comer, intentar imprimir dos fotos que no habia manera que consiguiera imprimir, volver a la sala, ultimar los detalles del album, ponerse a la cola donde la gente ya estaba histerica, pasar el album para que la gente lo firmara...se me pasaron los dos dias volando, con estres, y casi que ni pude pensar en que estaba a pocas horas de ver a Hyde.

Ya la ultima media hora estube en la cola con gente muy maja que habia conocido la noche antes y para cuando quise darme cuenta, ya estaba entrando. Tenia el numero 25, y estaba en segunda fila, pero como habia una detras dandome codazos les pedi a las dos que tenia al lado que las conocia y eran muy majas si me hacian un hueco. Cuando mire estaba en primera fila y justo delante del microfono. Mi pensamiento inmediato fue: voy a morir linchada, estoy en el mejor/peor sitio.
Pero todo esto paso a un segundo plano cuando una hora despues de entrar (que se me hizo más corta que la otra vez) se apagaron las luces y empezaron a salir. Y alli estaba ÉL, Hyde, justo delante de mi, cantando el Devil Side. Las primeras tres o cuatro canciones las pase algo incomodas porque las dos chicas de detras (japonesas) sobretodo una de ella, intentaa meterse si o sí donde yo estaba y me dejaba sin espacio, pero cuando vio que no iba a quitarme y ademas empece a moverme como una loca pues ya paro, y luego siguio bailando tambien y subiendose en mi espalda casi (aunque me clavavan los codos T__T quiero pensar que era sin querer, igualmente teniendo a Hyde delante no me importaban los codos clavados en ese momento XD).

El concierto fue un CONCIERTAZO, con todas las letras. La voz de Hyde, la guitarra de KAZ y los malabares que hacia con ella, Ju-Ken al bajo...pero vaya, no voy a centrarme ahora en los aspectos más "tecnicos". Obviamente el grupo tiene calidad, y en directo se salen. Soy una apasionada a los directos, lo admito. Me da igual que no suene igual de bien y perfecto que en el disco, de hecho lo prefiero. Hyde no suele desafinar casi nunca (nunca lo vi desafinar de hecho) pero esta claro que cuando se graba un CD se retoca por ordenador y tal. Eso no quiere decir que en la realidad cante mal. Canta de lujo (aunque eso ya lo habia comprobado en Paris) pero hay matices diferentes. Igual que con la guitarra de KAZ, pero casi q me gusta más cuando las escucho en concierto que en un CD, la energia, la fuerza de ese momento, me encanta.

Pero hubo otras cosas que hicieron que este concierto fuera especial e inolvidable.
Hyde hablo MUCHO en Español, y ademas aunque solo se hubiera memorizado lo que le habian traducido, se notaba q sabia que estaba diciendo en cada momento. Habia momentos donde no tenia previsto decir nada, pero le salia, y lo decia en ingles (como el "I feel so good") y eso fue bonito también. Pero creo que cuando lo escuchamos hablar tan largamente en español todos nos quedamos flipando. "Vamonos al cielo" "Muchas gracias a todos. Me gusta mucho Barcelona""De puta madre"(fan de quien se lo enseñara XD). Tambien decia "Hagamos el amor" con tono de FUCK XD
De repente en medio del concierto suelta "Tengo hambre", y la gente se rio, y el lo volio a repetir "Tengo hambre. Quiero comer españolas" creo que tardamos un segundo en asimilar que habia dicho y empezar a gritar mientras el decia "¿A quien me como?" y "Quiero comer españolas". Luego empezo a hacer ruidos de cansancio orgasmico y se lo pasaba bomba el tio. Aunque una delas cosas que más me emociono es cuando dijo "Queremos volver. ¿Podemos volver?" Quizas fuera una percepcion fan mia pero me parecio tan tierno...tan sincero. Se lo pasaron en grande y creo que les gusto mucho el publico, y por eso creo que realmente lo decia de verdad.
Luego llego cuando KAZ fue a hablar, también en español pero leyendo. Al pobre solo le dio tiempo de decir "Muchas gracias Barcelona, os quiero" o algo asi y la gente empezo a cantarle el cumpleaños feliz. Su cara en ese momento fue suuuper tierna (L) se quedo pilladisimo y muerto de vergüenza. Se inclino para darnos las gracias y entonces le sacaron un pastel el STAFF y volvimos a cantarle Happy Birthday y su carilla q monadaaa, no sabia ya como dar las gracias. Entonces llego el momento "Esto es España" y la gente empezo a cantar "Ese Kazu ese Kazu eh, eh" Kazu miro con cara de : ¿Me estan insultando o alabando? Hyde tenia una cara que era un poema, del plan: ¿Que dicen? o_O pero empezo a seguirnos el rollo (y el bateria cometio el error de seguirnos el ritmo con la batka XD) bailando al ritmo, paramos, y volvio a mirar con cara de: Ahora en serio, que cantaban? Y luego vinieron los "oeoeoe" que ya se escucharon en el concierto de Gackt. Y el siguio.
Ademas no hizo gritar cada vez más fuerte. Se ve que le gusto como respondiamos porque paro, se giro, miro al bateria, se rio, y dijo: va otra vez. Y ale, otra vez a gritar. Casi me quedo afonica x.x
El rato del ankore fue el mejor a mi gusto. Estaban emocionados y tenia la sensacion de que no querian irse, se quedabn alli hablando con nosotros y siguiendonos el rollo sin cortarnos y empezar a tocar o algo asi. Finalmente ya se las apañaron para enlazar nuestra fiesta y el cumple de KAZ con la siguiente canción.
Y bueno, al final del concierto Hyde bajo a darle la mano a todo el mundo de primera fila y cuando paso por nuestro sitio empezo a acariciarle la cabeza también a las fans (previamente una fan le habia dado un tiron y casi lo desmonta). Asi que me lleve apreton de manos y "tap tap" en la cabeza (L) y KAZ se motivo y empezo a regalar puas en mano a la gente y alargue la mano, tuve suerte, la cogio y me dio una pua en mano (aunque dudo de que ni viera a quien se la daba en realidad XD)

No podria olvidarme de decir que Ju-Ken se lo paso teta el tio (bueno, todos en verdad, Hyde tenia cara de estar pasandoselo bien) y que Hyde se quedo agusto como un arbusto con sus bailoteos y movimientos sexys. Ya lo habia visto en L'arc en Ciel, pero es que no tiene NADA que ver. Aqui lo extrema mucho más. Sus movimientos, sus gestos...que forma de provocar al personal. KAZ a veces lo miraba y se reia (creo que pq hacia cosas q n estaban previstas, pq debe estar harto de verle en los conciertos como para reirse a estas alturas de los desvarios de su compi). Gackt y Chacha bailaron sexy, pero Hyde es que es la PROVOCACION en persona. Entre eso y los momentos que tenia en que me lo comia a besos porque estaba mega tierno, vaya concierto!

Pero vaya, todo esto no tendria importancia o no tanta si el grupo no lo valiera, pero lo valen, son grandes, y lo han demostrado. Mucha gente que entro por ver a Hyde y al grupo sin ser fan salio encantada y siendo fan del grupo como quien dice.

Muchas gracias a las chicas del ST y a todos lo que hicieron que este momento fuera posible! Espero volver a verlos en el 2012 :)

P.D.: Como esperaba, verlo con Laruku fue increible, pero era un concierto grande y un escenario enorme, habia mucha distancia entre el publico y ellos (y eso q yo estaba en primera fila!) pero verlo tan jodidamente cerca en una sala más pequeña y agradable, ha sido una experiencia totalmente distinta y muy especial!
P.D.2.: Mañana me voy a Paris para verlos el sabado, asi que sintiendolo mucho por los que leen esto de vez en cuando, os tocaran dos publis seguidas de VAMPS :p

7 comentarios:

  1. Hola!!!! Me encanto tu post!!! que emoción en serio, yo soy de México y lamentablemente VAMPS no vendra, pero me alegro de leer este tipo de comentarios, donde expresan como les fue y lo que sintieron en un concierto!!!! espero que algun dia igual mi sueño de ir a un concierto de L'Arc~en~Ciel y VAMPS se vuelva realidad!!! asi como a ti te paso!!!!
    Q emocion q bueno q hyde se la pasoo muy bien!!! asi como te expresas puedo creer q si!!!
    y con gusto leere tu siguiente post del concierto en Paris, gracias a personas como tu, q podemos saber como fue, para algunos fans q lamentablemente no hemos podido vivir esta gran experiencia!!
    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que chula tu crónica >< yo tengo que hacer la mia,Alice me dijo que el libro habia quedado precioso,muchas gracias por todo el curro que hiciste =) espero que cuando vuelvas de Paris hagas otra crónica para que podamos disfrutar tu experiencia los que nos quedamos en tierra.

    Besicoss

    ResponderEliminar
  3. Hola, ... me ha encantado, todos lo hemos vivido muy parecido, realmente no importa lo grande o lo pequeña que sea la sala, estos son unos grandes artistas, xq lo hacen genial ^^ ..... donde se puede ver el contenido del álbum?? yo no pude firmarlo :(

    ResponderEliminar
  4. Ya decía yo que no te veía por clase xDDDD
    si necesitas apuntes ya sabes!
    Y espero que te lo pases genial otra vez!!!!

    Un kissu! <3

    ResponderEliminar
  5. Fué GENIAL!! me lo pasé taaan bien jeje
    esque no solo estuvieron geniales tocando sino que tb fueron super divertidos! vaya cachondeo jeje ^^
    Pásalo bien y ya nos contarás jeje

    ResponderEliminar
  6. Ya v qe te lo pasaste genial! la verdad deconocia este grupo ^^' así que indagare un poco sobre el XD

    Me gusta la última foto, sales muy wapa (aún que claro tu ya eres wapa)


    Un beso

    ResponderEliminar
  7. dios que locura de texto! te leo y me estreso! y me imagino lo de las japas dandote codazos y me pongo de los nervios! agh! yo no seria capaz de estar en primera fila, me pongo de MUY mala leche si la gente me empieza a agobiar y no disfruto nada de un concierto... me sulfuro! xDDD
    Me alegro de que lo pasaras genial, y se nota leyendo el texto! :)

    ResponderEliminar