viernes, 3 de septiembre de 2010

Andorra "Love Yourself" and New Items!

Kon~~

Hace...más de un mes que no actualizo XD pero es que me daba muuuuuuucha pereza ultimamente. A partir de esta, intentare ir publicando más a menudo. Hay varias publicaciones que tengo en menta y que hace tiempo que quiero hacer (pero la vagueza y los doramas me superan )

Bueno, ayer me fui a Andorra con Noa. Mis padres iban a Andorra en coche asi que aprovechamos el viaje y fuimos con ellos y una vez allí nos dividimos. Tuvimos mala suerte y cuando llegamos estaba lloviendo , pero al rato dejo de llover y nos dedicamos a mirar tiendas!! Wiii :D Allí las cosas estan un poco, UN POCOOO más baratas que aquí, pero tampoco mucho (de hecho, no compramos nada y lo acabamos comprando aquí).
Cuando ibamos camino a una cafeteria donde habiamos quedado con mis padres, vimos una tienda de electrodomesticos llamada "Osaka" que nos llamó la atención (aunque era una cutrez de tienda con iPods made in chaina por lo menos), pero seguimos andando y hablando de nuestro tema de conversacion ultimamente: viaje a Japón el verano que viene, Johnny's (principalmente KAT-TUN, NewS y Jun Matsumoto). Y entonces paso lo siguiente:
Noa: Pues a mi la primera canción que me molo que escuche de KAT-TUN fue "Love yourself", me encantó...
Ilwën: ¡Mira eso!

Intento cutre fallido del baile de Kame en el intro
de Yamato cuando suena Love yourself


Más que estuviera escrito Love yourself, que ya de por si nos habria llamado la atención, ademas era que justo en ese momento estabamos hablando de esa canción! Casualidad? Un mensaje? (nota mental: que mensaje, motivada! XD)
En fin, la verdad es que no hicimos más fotos ese dia. No fuimos a esquiar ni nada por el estilo, solo de visita. Queriamos ir a matarnos, que diga a practicar snowboard, pero ahora lo veo dificil porque para ir a la montaña hay muuuuuuuchas curvas.

Hoy hemos quedado un par de horillas y hemos ido de compras. Bueno, he comprado yo más que Noa, pero hacia mucho que no compraba nada! Hm. Estas ultimas temporadas no encontraba nada que me gustara y que fuera a ponerme, que fuera de mi estilo. Habia cosas bonitas pero que yo no uso, pero ahora e visto varias cosas que me han gustado. Yo queria ropa de verano nueva, no ropa de invierno u_ú que de esa ya tengo pero acabare comprando, lo sé, maldita adicción x.x
Me estoy enrollando demasiado con cosas que no os interesan, sorry (a las 3 de la madrugada una ya no piensa con claridad). El caso es que os dejo las fotos de mis compras de hoy:





Falda de Stradivarius que llevaba queriendola desde que la vi (y casi me quedo sin ella!)
Queda muy mona puesta
.



Chaleco tejano también de STR. Lo vi el mismo dia que la falda y pense que quedaban muy bien juntos.


Falda de tuvo negra de ZARA. Hace tiempo que queria una falda de tubo negra de fondo de armario, pienso que queda muy elegante y es util en situaciones formales.

Estaban de oferta por 3 euros en el ZARA asi que las compre!
Aunque no salga en la foto, son muy largas :/

Este lazito no lo compre, pero queria ponerlo. Me lo regalo Nady hace unos findes cuando salimos. No suelen gustarme los lazos asi que no compro, pero ese dia necesitaba uno y ese me gusto. Segun como me gustan los lazos, aunque no mucho!

Ale, eso es todo por hoy. Me voy a dormir que mañana a las 11 tengo clase de japones! Tened un buen fin de semana!!

7 comentarios:

  1. Me encanta la falda de tubo, este tipo de falda quedar super bien puesta!

    Y sisi a ver si la semana que viene nos vemos y pasamos una tarde por el centro, ne?

    ResponderEliminar
  2. ilweeennn nos tenemos k verrr yaaa >3< tngo ganas de gyarusearrr :3 kisuuss

    ResponderEliminar
  3. cariño, que ya podemos quedar ;_;!
    fui a buscar los resultados y tal, ya te contaré ^^!!!
    tengo ganas ya de verte y hablar de johnnys xDD" <3

    ResponderEliminar
  4. De dónde eres? Por el tema de la revista! Te sigue interesando? :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. muy provechoso el tema andorra y compras! haha! volví de Tokyo hace un tiempo, y ahora quiero volver!!! aaaah!! que gran país!

    animo en japonés!

    ResponderEliminar