lunes, 31 de mayo de 2010

Medievalia & Shopping time




Hay algo claro en este mundo: para los universitarios finales de mayo significa la muerte. Claro que depende mucho de cada carrera y universidad (quizas los de grado también tienen los finales en Mayo pero no lo se x.x). Personalmente no creo que este en una carrera muy dificil o de empollar mucho, pero tiene sus cosillas,como todas. Este año nos ha tocado leer un libro detras de otro intercalando articulos y practicas entre libro y libro. Por suerte en mi carrera por la carrera en si y por ser grado se nos dosifica bastante la faena pero en estas fechas si que tenemos un pequeño subidon, aunque este año fue mucho peor enero/febrero que mayo/junio.
Aunque no este muy muy estresada con la uni, las otras dos petardas si y algo de faena si que tengo, asi que llevo dos fines de semana sin salir. Lo bueno de no salir el sabado por la noche es que el domingo por la mañana soy persona XD y mis padres me llevan de paseo.Este domingo nos fuimos al mercado medieval de Palau. El de Sabadell estaba mucho mejor y habia sido la semana anterior pero mira ya que estaba al lado pues fuimos a pasar la mañana. Tenderetes donde venden cosas antiguas y cosas modernas, espectaculos, etc. Como la decoración en si tampoco me gusto mucho, solo hice foto de estas preciosidades :





En el Medievalia de Sabadell los que tenian a los rapaces en exposición (que creo que no son los mismos porque los otros tenian más variedad ) organizaban eventos con las aves. Cuando vi que podian organizar bodas y que fuera una de las aves las que te llevara los anillos, decidi que queria carsarme, solo para que me llevaran los anillos. Me parecio super bonito y original, aunque dudaria si querria un águila, un halcon o una lechuza blanca @.@

Ademas esta vez pude ver el espectaculo de imitación de lucha de caballeros que me perdi en Sabadell :) La compañia que vino a Sabadell era otra más famosa pero estos lo hicieron bien también. Os dejo unos videos para que los veias ;)







No salir tiene otra ventaja, y es que no gasto dinero en salir y puedo gastarlo en comprar. He empezado a ahorrar para varias cosillas (conciertos basicamente y poder comprarme ropa en las rebajas de verano) pero llevo demasiados meses sin comprar nada y ya no pude resistir más la tentanción



Pulsera de cuero con letras de plata. Fue un regalo de mi padre el domingo en la feria Medieval. Iba a poner mi nombre real pero pense que con esas letras "goticas" quedaba mejor mi nick :p


Camiseta que vi en el inSide y que no pude resistir la tentación de comprar. Lila y con estrellitas, me encantó . Era la unica que quedaba, estaba muy barata y me recordo vagamente a la ropa de JSG.

Un marco de fotos de la Hello Kitty Entre libro y trabajo me he puesto (si, no tenia mejor fecha para ponerme a ello XD) a ordenar a FONDO mi habitación. Si, no eso de mover las cosas de sitio para que tu madre no las vea, no, a fondo. Sacarlo todo, tirar lo que ya no sirve, colocarlo todo de manera que quede más ordenado, que quepan más cosas y que además quede visualmente "bonito", etc. Incluso estoy removiendo todos los posters, quitando viejos y poniendo nuevos. En medio de este proceso, vi este marco para fotos y me enamoró. Asi que con la excusa de que "quedaria bien" en mi "nuevo" cuarto, lo compre. Ahora tengo que imprimir las fotos que quiero y ponerlas.

No suelo comprar mucho en los chinos. Normalmente la calidad no me compensa el precio que vale, pero cerca de la casa de mi abuela hay un macro bazar chino que tiene buenos precios y cosas de una calidad mucho mejor que en los demas sitios. De hecho tiene algunas cosas de marcas oficiales incluso, como de sanrio. Cuando entre a por el marco de las fotos vi este bolso/bolsa. Estaba muy barato y es perfecto para verano. Ademas puedes llevarlo a la playa o la piscina porque esta hecho de un material (que ahora n me sale el nombre) que no deja que pase el agua :)

Ese chino fue mi ruina! Y es que me encapriche de esta mini toalla monosa . Fue un capricho, lo admito. No era nada barata y no la necesito, pero he decidio empezar a cuidar los detalles. Poco a poco pues no tengo tanto dinero ahora mismo pero ir cuidando cada detalle. Y esta toalla me servira o para cuando voy al gimnasio o de vacaciones (para el pelo o la sala de fitness porque no cubre el cuerpo ni por casualidad vamos)

De vivir en Japón compraria cosillas monas de Rilakuma o Gachapin pero aqui lo unico mono que venden es de Hello Kitty, que ya me gusta ya, pero me gustaria tener más variedad.

Y por ultimo, mi mejor compra de la semana :

Las entradas para el concierto de VAMPS!! Queria haberlas comprado el mismo dia que salieron a la venta, pero no pude bajar a Barcelona hasta el sabado pasado. Pero finalmente ya estan en mi poder.Hablando de VAMPS no podia dejar de hablar de la gran noticia del dia. Sí, como todos sabreis a menos que vivais incomunicados socialmente, parece ser que Gackt se paseara por Europa. Digo parece ser, porque hasta que el dia 7 no tenga compradas las entradas no me lo acabare de creer. Parece ser que el señor se levanto un dia y decidio ampliar la gira a 5 conciertos más por Europa. Yo lo adoro, pero a veces pienso que tiene pocas luces. No solo avisa del tour a menos de un mes lo cual supone un problema enorme para comprar vuelos sino que ademas la primera vez que sale a Europa y decide hacer conciertos en salas pequeñas. Creo que nunca la Salamandra va a estar tan llena, moriremos asfixiados!
Dejando esos problemillas tecnicos de lado, una vez tenga las entradas voy a ser la mujer más feliz del mundo. En un mismo año y con meses de diferencia Hyde y Gackt, mis dos cantantes favoritos, los que llegue a pensar que nunca podria ver en directo (aun tengo pendiente verlos en Japón algun año) vienen ya no a Europa, sino a Barcelona directamente. Es más, VAMPS SOLO hace parada en Paris y en Barcelona. Preferiria tener más tiempo para ahorrar para poder ir a más de un concierto y que no fueran tan juntos, pero prefiero esto a nada.
Ademas me han dado una muy buena noticia relacionada con el concierto de VAMPS. Las cosas buenas nunca vienen solas.

En fin, un broche de oro a un año de oro. Esta siendo uno de mis mejores años, sobretodo de un tiempo a esta parte donde he dejado todo de lado y me siento feliz. Espero que sea uno de los tantos años buenos que quedan por venir.


1 comentario: