lunes, 15 de febrero de 2010

Carnaval & St.Valentín & Nieve


Konbanwa!! Porque siempre actualizo a las tantas

Se acaba mi semana de fiesta universitariapero no me puedo quejar mucho porque la he disfrutado, aunque me han faltado horas para estudiar algo de japonés e inglés y ver algunas peliculas que queria ver

Ha sido una semana movidita. Martes y miercoles pase los dias entre el gimnasio y en casa haciendo galletitas, chocolatinas y manualidades
Jueves Noa bajo a Sabadell a hacer un café y celebrar que habia acabado su examen y yo me pasé el viernes y parte del sabado ordenando a FONDO mi habitación (ya subiré fotos cuando cambie algunos posters que quiero cambiar porque al final me quedo bonita y todo xD)
Y finalmente sabado me arreglé para Carnaval En teoria me rize el pelo, pero entre el poco tiempo y el mierda de tiempo que hacia no me duro mucho y pase de retocarmelo porque total, estaba lloviendo a mares y hacia mucho frío (y mi disfraz consistia en una falda corta y una camisa de manga corta, yujuuu~~!!) Me hice unas uñas postizas (las primeras que hacia) negras y blancas con calaveras piratas y brillantitos, pero no les pude hacer una foto, lástima porque para ser las primeras no quedaran muy mal la verdad.

Noe y yo fuimos a cenar a casa de Gotsens, donde ya habia algunos y tuvimos que esperar a otros. Cenamos, bebimos algo, nos hicimos algunas fotos, y rumbo a Marina, a Dixi, que estaba que reventaba. La verdad es que vi a algunas personas, pero Noa y yo nos agobiamos porque habia muchisima gente y nos aislamos en un rincón donde al menos corria el aire, pero no vi a mi kuka Al final nos fuimos a eso de las 4 menos cuarto para que yo pudiera cojer el último nit-bus.



Yohoo Yohoo ~~
I Ron

Domingo era St.Valentín, y la verdad es que no me gusta nada esa fiesta, no me dice nada, me parece una superficialidad, me parece mucho más bonito St.Jordi. No creo que sea necesario un "dia del amor", el amor se demuestra cada dia y no comprando regalos, pero bueno, es una buena excusa para hacer galletitas y chocolatinas que me gusta y me hace ilusión aunque no tenga pololo a quien regalarselo tengo a Noa, con quien quede el domingo para tomar un cafe y merendar y arreglar el fin de semana ya que sabado no molo demasiado y además es mi pareja oficial asi que le dedico el dia a ella *^^*

Y me extendi las vacaciones un día más, hoy tendria que haber ido a mi primer dia del segundo semestre, pero me fui con mi familia a La Molina a esquiar

Iba que parecía el muñeco Michelin XD con unos leggins, los pantalones del pijama, los de la nieve, una camiseta de interior afelpada, una de cuello alto, un jersey de lana de cuello alto, la chaqueta de la nieve, un gorro y los guantes, toma ya! xD La verdad es que no hacia tanto frío como esperaba, pero subiendo a las pistas con el telesilla soplaba el viento a la cara y si que hacia frio, pero quitando eso y que me han atado las botas tan fuerte que casi me cortan la circulacion de los pies, ha sido un buen dia. Hacia un par o tres de años que no iba a esquiar y me han dado ganas de ir más!! aunque un dia que haga menos frio ;p Os dejo algunas fotillas del dia de hoy esquiando.




La primera vez en sus 9 añitos de mi vida que mi perra veia la nieve. Más mona que todas las cosas ella


4 comentarios:

  1. Vaya, pedazo de finde te has dado!! =O
    Me ha encantado el customizaje de pirata :) Sobretodo el gorro. Lástima no poder ver las uñas.

    Me alegro de que lo pasaras bien ^^

    Chu~

    ResponderEliminar
  2. que graciosa la foto de tu perrita :_D

    si q es verdad que dixi daba asco el sabado! nosotras tmb nos piramos a eso de las 2 y pico de alli xq me entraban ganas de pisar cabezas xddd

    ResponderEliminar
  3. que mona la perra xDDDDDD
    Jo que envidia de finde, de verdad, y oye, yo quiero que me hagas galletas, que tienen una pinta tremenda!!!

    :Q___

    ResponderEliminar
  4. pero q mona q estas!!

    juer me alegro q lo hayas pasao bien y haya cundido esa semana!!

    wapaaa, y la perra q asiosa q es xDD

    un besazooo *_*

    ResponderEliminar