domingo, 24 de enero de 2010

Big J's & Dixi

Uff, hace mil que no actualizo, pero es que estado liadisima con la uni des de que se acabaron las vacaciones, un ritmo estresante de trabajos, examenes, examenes, trabajos XD pero bueno, todo sea por conseguir una buena nota.

La temporada de examenes y trabajos aun dura, pero como ha bajado el ritmo me he podido permitir escaquearme un par de tardes. Jueves quede con Casy para ir de rebajas, subiria una foto, pero la tenia Casy y su office se cargo la foto XD asi que nada (tengo que subir fotos aun de lo que me compre en rebajas, pero es que no las tengo aun, ya las subiré).

Sabado quede con Noa para cenar y luego con Naku y Hylan para ir de fiesta ^^ se me escapo el tren por 2 minutos y tuve que esperarme media hora en la estación u.ú suerte q llevaba un libro y la musica y no me aburri demasiado XD

Pero si lo suficiente como para hacerme fotos chorras en el tren :P

Noa me llevo a un sitio cool de BCN que le habia enseñado Karl y al que tenia ganas de ir. Es una especie de cafeteria americana rollo Grease, no es barata pero tampoco es cara(cenamos por 8 euros), y además esta todo buenisimo (L). Les hice fotillos a todo :D

Entrada del bar-restaurante, Big J's Burger. Esta cerca del MACBA, en unos callejones.
En la foto no se ve porque habia gente dentro y no iba a hacerle fotos ^^U pero los asiento alli dentro eran unas sillas de coche viejo de cuero marron un poco rotdas. Habia cuatro, dos en cada lado, y la mesa en medio.

El local era pequeñito pero molaba!! Detras habia más mesas, mitad con sofa mitad con silla, aunque el sofa era verdoso, no rojo. Y la maquina de música es monisima *_*

Despues de mirar la carta en ingles con ingredientes que no entendiamos y decidirnos por que queriamos, llega el camarero y dice: ¿Quereis la carta en español? PLOF XD


Estaba todo muy bueno *^^* especialmente los batidos :P

Despues de cenar fuimos a uni a por Hylan que llegaba tarde del ensayo u.ú y de allí ya a Dixi, pero como llegamos tarde no habia sitio y tuvimos que apalancarnos en las escaleras. Por suerte cuando ya pensabamos que no la ibamos a ver pq no daba señales d vida, aparecio Naku :D y nada más llegar encontramos a Ray.

Fue una noche...rara XD y me toco correr con las botas nuevas para cojer el ultimo bus :S y luego caminar hasta el coche media hora, acabe con los pies muertos x.x el tacon era comodo y ancho pero muy alto.

En fin, os dejo con una foto del conjunto que elegi ese dia para salir.(omitid mi cara porfavor XD) Queria algo comodo pero arreglado, y la verdad es q me gusto bastante como quedo :) aparte de que estrenaba todo nuevo XD camisa, pantalones y botas.

Pues ale, pasadlo bien gentuza ;D

3 comentarios:

  1. ah! yo estaba ese dia que fuimos con Noa y su pololo a cenar al Big J, ese sitio es guay! mola como lo tienen decorado y los batidos estan que te mueres :D~~ y he pillado un pedo con los cocktels tmb... xDDDD

    ResponderEliminar
  2. pues con un mojito a las 6 de la tarde me fui al bershka dando brincos casi xd

    ResponderEliminar