viernes, 4 de diciembre de 2009

Noken!!

Pues si, llevo dias, semanas, meses diciendolo, y finalmente es la recta final!! El domingo es el Noken, me tengo q aprender aun todos los Kanjis, vocabulario, verbos y memorizar la gramatica que me se @__@ ¿Podre? Al menos lo intentaré XD
Mi casa ahora mismo esta llena de libros y hojas y libretas por todos sitios XDD a los libros de la foto añadile el tocho del Basic Kanji Book, y fotocopias varias con vocabulario que entra, kanjis que salen, listas de verbos,etc XDD
En fin, que estoy histerica x__x
Ademas mañana me toca currar de 12 a 5, por suerte me queda toda la tarde libre para estudiar pero son 5 horas que pierdo de estudiar >_< pero bueno al menos asi tendre dinero para comprarme las 3 botas de las q me enamore ayer *__*
Ale, subo foto de el otro dia antes de irme al curro con mi mega camara del movil calidad -3 XD
Pasad un buen puente y divertiros los que podais! ;D y los que no podemos ya tendremos otra ocasión :p
P.D.: Creo que voy a acabar harta de Hanna Montanah, Ben, Gromitis y Bakugan XDD pero he visto algunas cosillas monas q quiero para mi *__* como unas figurillas de hadas y una mochila de la Hellow Kitty.

3 comentarios:

  1. barbie girl? haha
    com es k tas fet el blog nou? si en l'altre el pots modificar tot el que vulguis, pero igualment mola aquest ^_^

    pues si... em va acceptar ahir! T___T (sisi preguntali, que et doni detalls de com el va aconseguir, que si no si es un fake i jo no ho sé, quan ho descobreixi se'm caurà el món als peus..) Pero moltes gracies per aconseguirlo vale??? ^____^ (I PASARMEL CLAR!!) vaig ser molt feliç!



    LAIA!

    ResponderEliminar
  2. hit me baby one more time(8)
    [[pinku motivada haciendo de britney]]
    XDDDDDD
    pobrecitaaaaaa

    estudia estudia
    que luego viene la gloriaa!!
    poder hablar en japo(L)

    muchisima suerteeeee!!

    ResponderEliminar
  3. como fue? Espero que bien! ya nos contaras! :D

    ResponderEliminar